Los Mejores Cepillos Rowenta

Los cepillos secadores para el cabello son los ideales para conseguir resultados espectaculares en casa, sin necesidad de gastar dinero en los salones o utilizar un montón de aparatos como plancha, secador o rizados: los cepillos lo tienen todo.

Por eso, es necesario conocer las marcas que ofrecen diseño, funcionalidad y tecnología de punta. Un de las marcas reconocidas en el mercado es Rowenta, que innova en todos los aspectos ofreciendo a los usuarios lo mejor en su gama de productos.

A continuación, podrá encontrar una selección de los mejores cepillos secadores de Rowenta para elegir la mejor opción entre calidad y precio.

ROWENTA BRUSH ACTIV PREMIUM CARE

rowenta cepillo

Rápido y potente, así se define este versátil cepillo. Esto lo confirma su motor de 1000 vatios de potencia que garantizan un secado y moldeado rápidos.

Este cepillo de aire giratorio está equipado con doble emisor de iones, es capaz de generar hasta 40 veces más iones que el Brush Activ CF9220. Con esta función mejorada da brillo y suavidad a todo el pelo, mientras reduce la carga estática, eliminando el molesto frizz, aportando un look con brillo y soltura natural.

Cuenta también con revestimiento de queratina, cashmere y aceite de argán, ingredientes que aportan volumen, brillo y ofrecen protección adicional.

Los dos cepillos cerámicos se adaptan según el tipo de cabello. El cepillo giratorio de 50 mm es ideal para cabellos largos y gruesos; mientras que el de 40mm es perfecto para cabellos cortos o delgados. Estos cepillos de aire emulan en movimiento de los estilistas profesionales, por lo que será fácil secar el cabello, tiene 2 controles de rotación que mueven el cabezal de cepillado a izquierda y derecha para secar o moldear cada mechón desde las puntas y conseguir el resultado deseado.

Entre sus características avanzadas se encuentran sus ajustes: 3 para velocidad, 3 para temperatura y función de aire frio para fijar por más tiempo el resultado final.

El Rowenta Brush Activ Premium Care Cf9540, es capaz de secar y estilizar desde las raíces hasta las puntas, dar volumen, proteger el cabello y un resultado profesional.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con función iónica mejorada
  • Revestimiento queratina, cashmere y aceite de argán
  • Dos cepillos: para cabello largos/gruesos y cortos/delgados
  • Las cerdas naturales
  • Función giratoria

Cons

  • Déjanos saber qué opinas

ROWENTA ULTIMATE EXPERIENCE

ultimate experience

El cepillo giratorio de aire caliente 2 en 1, es la herramienta ideal para conseguir resultados de salón en la comodidad del hogar. Es versátil e intuitivo, así que fácil de usar para conseguir el peinado soñado. Con el cepillo y secador Ultimate Experence de Rowenta será conseguir resultados rápidos, con volumen; ya que es capaz de secar tu pelo a la vez que le da forma.

Tiene sistema generador de iones para reducir la estática y el encrespamiento. Su tecnología de rotación automática reproduce el movimiento que realizan los peluqueros profesionales y sus 3 cabezales especializados podrán adaptarse a cualquier tipo de cabello: Un cabezal para cabellos gruesos (50mm), otro para cabellos finos (38mm) y uno extra para moldear el flequillo.

Cuenta un programa inteligente de alta tecnología llamado Style Assist, que cambia los ajustes de forma automática a medida que se realiza el trabajo y ofrecer mejores resultados y moldeados perfectos. Los ajustes son intuitivos y el programa de moldeado se lograrán fácilmente ya que el usuario podrá ajustas a gusto las velocidades de rotación y temperatura según su estilo.

 Las cerdas tienen revestimiento Pro Keratin, que logran un cabello hasta un 58% más brillante que con secado natural.  Éstas también protegen el cabello dándole suavidad, sedosidad y brillo radiante.

El 50% de las cerdas Comparte la misma proporción de cerdas son naturales y el otro 50% son sintéticas, esto con el objetivo de mejorar el agarre y menos enredos.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con sistema iónico
  • Ajuste automático de velocidad de giro y temperatura
  • Las cerdas tienen revestimiento Pro Keratin
  • Incluye 3 cabezales

Cons

  • El mango es ancho, por lo que dificulta el uso de los botones para el cambio de rotación.
  • El botón de encender/apagar está en la parte inferior

HOT AIR BRUSH ROWENTA FOR ELITE

hot air brush

El cepillo Hot Air Brush Rowenta For Elite permite secar, peinar y moldear el cabello de forma rápida y con resultados increíbles. Con una sola pasada es suficiente, su potente motor de 1200 vatios generará la energía necesaria para lograr cualquier look, en cualquier tipo de cabello. También cuenta con 2 ajustes de temperatura para regular el secado del cabello y por supuesto el disparo de aire frio para la fijación del resultado final, así el peinado durará más tiempo.

A todo lo anterior se le suma que incorpora función iónica para bañar cada mechón, protegiéndolo del frizz y del encrespamiento.

Su cepillo se desliza sin esfuerzo gracias a la combinación de proteínas de Keratina con Turmalina para dar mucho brillo e incluye 3 accesorios:  un cepillo thermal de 38 mm, aire caliente con revestimiento Keratine & Shine para máximo brillo a tu cabello. Un cepillo para alisar: alisa y seca suavemente para conservar el volumen del cabello (mejores resultados con cabello mojado) y por ultimo una boquilla concentradora de aire para secar más rápido.

Para un uso cómodo, el cepillo tiene cable de poder de 360º de 1.80mts para libertad de movimiento.

Summary

.

Pros

  • Incluye tres accesorios
  • Tecnología iónica
  • Revestimiento Keratine & Shine

Cons

  • El cabezal no es giratorio
  • Cerdas duras

Deja un comentario