Los Mejores Cepillos Secadores

Así como los cepillos alisadores, los cepillos secadores de pelo se convirtieron en tendencia no hace mucho. Son una alternativa más práctica y ligera que el secador convencional, y que va ganando adeptos en todo el mundo por su novedosa tecnología y diseño.

Funciona de forma simple: el cepillo secador, como su nombre lo indica, es un cepillo de cerdas resistentes y suaves que expulsa aire caliente con iones negativos para resultados increíbles, pelo suave y brillante. Son perfectos para hacer peinados con volumen.

DEE BANNA

dee banna

El Dee Banna Upgrade es una nueva versión 5 en 1: es secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje. Sin duda alguna un cepillo multifuncional.

Tiene 1000 vatios de potencia, aun con esta gran fuerza el cepillo no es escandaloso ya que cuenta con una reducción de ruido del 30%. También tiene tecnología Lonen; un revestimiento de cerámica de alta calidad y tecnología de iones, que evita la electricidad estática y otorga el cabello brillo y suavidad. El revestimiento también permite que el cabello se regenere e hidrate mientras se seca evitando también que sufra quemaduras por la exposición o se caiga.

Tiene múltiples configuraciones de calor: tres modos de temperatura (frío, bajo, alto). Simplemente gire el interruptor inferior para cambiar la temperatura según el tipo de cabello. No importa si el cabello es largo, corto, grueso, dañado, teñido o si son incluso extensiones. Es literalmente para cualquier tipo de pelo. Se puede utilizar como secador y peine para cabello rizado y liso.

El cepillo es de forma cilíndrica y proporciona el flujo de aire ideal para secar, ondular o alisar. La bola de masaje puede masajear el cuero cabelludo.

Su cable de alimentación giratorio 360 grados, cuenta con dos metros de longitud y el mango mejorado hace que sea más fácil de sostener además solo pesa 680g. sus dimensiones son 34,6 x 7,58 x 5,53 cm.

Summary

.

Pros

  • 5 en 1
  • Un año de garantía
  • Cable giratorio 360°
  • Incluye una liga para el cabello

Cons

  • Baja potencia como secador.
  • Se demora un poco más en secar cabello grueso

REVLON PRO COLLECTION SALON ONE-STEP

revlon pro

Un cepillo secador de la marca Revlon Professional, este cepillo ovalado, sirve para peinar, alisar en pelo, dar volumen en la raíz u ondular las puntas sin necesidad de otros aparatos como plancha o secador: el cepillo de Revlon lo hace fácil con excelentes resultados. Está específicamente diseñado para que se distribuya el aire de forma pareja, peinar rápido y sin dañar el cabello por la exposición al calor.

Cuenta con Ionic Technology para un secado rápido y menos daños. Los millones de iones negativos viajan a través del flujo de aire, reduciendo el tamaño de las gotas de agua en el pelo y, por lo tanto, secándolo velozmente. Esta tecnología ayuda a tratar el pelo, lo acondiciona, suaviza y da brillo; además reduce el encrespado y la electricidad estática. Su revestimiento cerámico también contribuye a una distribución uniforme del calor.

Las púas y cerdas desenredan el pelo fácilmente. Las púas de nylon y las cerdas de jabalí combinadas permiten que el pelo se mantenga en el extremo curvo para lograr mayor volumen y conseguir un cabello suave y brillante.

Tiene 3 posiciones de calor, 2 velocidades y chorro de aire frío. Para la seleccionar tanto la velocidad como el calor y el aire frio, solo tiene que presionar los botones en el mango ergonómico que además es fácil de sostener. El cable giratorio de 3 metros no se enreda para mayor libertad de movimiento. Sus dimensiones son 28.6 x 10.2 x 25.4 centímetros (largo x ancho x alto)

Summary

.

Pros

  • Cuenta con Ionic Technology
  • Doble función (volumen y alisado) es fascinante.
  • Diseño ergonómico.
  • Cable de 3 metros

Cons

  • Hace mucho ruido

RAXURT –  4 EN 1

raxurt

Ruxurt, el cepillo de aire caliente multifuncional es 4 en 1: secador, funciones de peine, plancha y rizador, ideal para todo tipo de cabello. Este secador versátil, profesional y voluminizador tiene una potencia de 1000 vatios, mejora anti-escaladuras y tecnología iónica negativa anti frizz. Es seguro y confiable: a diferencia de las planchas y secadores, este cepillo puede colocarse cerca del cuero cabelludo para iniciar el cepillado y lograr mejores resultados.

El cepillo emite iones negativos a través del aire caliente, esto aumenta la hidratación del cabello, acondiciona y nutre los mechones dañados, reduciendo las horquillas (puntas abiertas) y desenredando los nudos.

Es fácil de usar, cuenta con 3 niveles de calor ajustables para diferentes tipos de cabellos o peinados. En la parte inferior está el interruptor de engranaje de ajuste giratorio. Podrá seleccionar la temperatura entre alto, medio y bajo. Use la temperatura alta para cabello gruesos, la media para delgados y baja para peinados que lo requieran.

El cable de corriente gira 360° para mejor flexibilidad y libertad de movimiento. Incluye accesorios como difusor, diadema, lazo para el pelo y pinza de pelo.

Summary

.

Pros

  • Tecnología Iónica
  • 4 en 1: secador, funciones de peine, plancha y rizador
  • Garantía

Cons

  • Diseñados únicamente para tomacorrientes de 220 voltios
  • No es adecuado para cabellos cortos.

Deja un comentario