Los Mejores Contornos de Ojos +60

Con el paso de los años nuestra piel empieza a desarrollar y a mostrar las primeras líneas de expresión, arrugas, y manchas. A medida que pasan los años, la piel se vuelve todavía más madura, siendo común que esas primeras arrugas tiendan a volverse más profundas y notorias.

El contorno de los ojos se caracteriza por ser una parte de nuestro rostro tremendamente sensible y delicado, por tal razón, a partir de los 60 años estos problemas son aún más evidentes, y es importante extremar las precauciones y los cuidados del área de alrededor de los ojos. Esta área es la más delicada del rostro, por eso es recomendable que utilices un producto para el contorno de ojos +60, ya que será el mejor aliado para combatir los signos del envejecimiento.

¿Por qué usar un Contorno de Ojos después de los 60 años?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que la zona del contorno de los ojos es más fina que el resto de la cara, concretamente, cinco veces más fina. Además es una de las zonas más activas y castigadas del rostro porque los músculos de los ojos se mueven sin cesar. Cuenta con una reducida cantidad de glándulas sebáceas, con poco colágeno, por lo que es propensa a arrugarse, descolgarse y oscurecerse al exponerse al sol.

Y a partir de los 60 años es mucho más evidentes estos tipos de problemas de envejecimiento, a esta edad la piel está madura, más sensible, tiene unas necesidades diferentes y por tanto es necesario utilizar un contorno de ojos para 60 años específico, que cuente con propiedades regeneradoras y reconstituyentes, para así conseguir un efecto alisado de las arrugas y lucir una mirada mucho más fresca, joven y luminosa.

Para mejores resultados en la zona de los ojos, no olvides incluir en la rutina de belleza diaria las mejores mascarillas de arcilla, que ayudan a hidratar la piel.

¿Cuál es el mejor Contorno de Ojos para Mujeres mayores de 60?

En este punto, depende de las necesidades de cada una, de nuestro tipo de piel, lo que queramos buscar y obtener. Así, a la hora de escoger el contorno es importante fijarnos en la composición de la fórmula para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por ello, es fundamental que el contorno de ojos contenga propiedades nutritivas e ingredientes probados, que sea capaz de tratar y satisfacer las necesidades de esta área tan delicada, consiguiendo una piel más hidratada y fuerte.

Un buen contorno de ojos para mujeres de más de 60 años debe tener principios activos reparadores (retinol, vitamina C y E, creatinina) e hidratantes (ácido hialurónico, urea, lactato sódico, alantoína, manteca de karité) que funcionen como acción preventiva sobre los signos de la edad y protejan nuestra piel.

¿Cómo se debe aplicar a los 60 años un contorno de ojos?

A los 60 años, se debe aplicar un contorno de ojos de la siguiente manera, para no lastimar esta zona tan delicada y obtener mejores resultados:

  • Siempre debes hacerlo sobre la piel limpia, comienza tu rutina de belleza lavando tu rostro.
  • Si lo utilizas después de una exfoliación, su efecto se verá potenciado.
  • Aplica la crema anti-edad para el rostro que utilices antes de empezar con el contorno.
  • Utilizando tu dedo índice, toma la cantidad necesaria para la zona, y aplícala dando suaves golpecitos alrededor del ojo.
  • Ten mucho cuidado de que el producto no entre en contacto con tu ojo.
  • Realiza movimientos de alisado desde la parte interna del contorno hacia afuera de forma suave, para conseguir mejores resultados.
  • Repite esta rutina tantas veces al día como sea necesario (varía según el tratamiento elegido).
  • Si la utilizas de forma prolongada, todos los días y sobre la misma hora, sus efectos pueden potenciarse.

Queremos ayudarte a escoger el mejor contorno de ojos para mujeres +60, y para ello hemos seleccionado varios productos y los hemos analizado a fondo, explicándote las funciones de cada uno para que sepas cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

El más Vendida – Nezeni Contorno Antiage Efecto Botox

contorno de ojos +60 nezeni antiage efecto botox

El Contorno de Ojos Efecto Botox es una potente crema que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los mismos y minimiza la hinchazón, una combinación de péptidos, vitaminas y extractos que trabajan para aumentar la síntesis de elastina y aumentan la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.

Su fórmula con ingredientes naturales reduce visiblemente y previene la formación de arrugas y patas de gallo, hinchazón y bolsas debajo de los ojos y ojeras, pues está elaborado para mantener el área de los ojos hidratada y es lo suficientemente suave como para no causar irritación alguna.

Esto lo convierte en un producto para todo tipo de pieles, beneficia incluso a las sensibles, pues no les causa más problemas. Es hipoalergénico, no comedogénico (no va a causar acné) y no se testa en animales.

El Cobiolift (Chenopodium Quinoa Seed Extract) es la estrella de este producto, es un extracto de quínoa con un efecto tensor similar al lifting que está en una gran proporción y aporta un efecto antiarrugas a largo plazo, reduciendo el surco hasta en un 47%, el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico hidratan intensamente, las células madre de manzana retrasan el envejecimiento de la piel al alargar la vida útil de las células y la vitamina E enriquece la piel con antioxidantes, calma y repara los daños de los radicales libres.

Summary

.

Pros

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Devuelve elasticidad y firmeza.
  • Hidratación profunda.
  • Rápida absorción.

Cons

  • El dispensador suelta más crema de la necesaria

Nuestra recomendación- Clarins Total Eyes Lift

contorno de ojos +60 clarins total eye lift

Está crema de Clarins, formulada a base de extractos botánicos es una mezcla exclusiva de Pueraria Lobata, pétalos de rosa y manteca de karité, lo que la hace uno de los mejores contornos para mujeres a partir de los 60 años.

La pueraria lobata es una planta con fuertes activos antioxidantes, capaz de proteger a tu piel de los radicales libres, previendo así que sufras daños irreversibles, además, inhibe la actividad de la elastasa, que es la encargada de degradar la elastina y hacer que pierdas más elasticidad en la piel.

Por otro lado, conseguirás nutrir tu piel, logrando reducir el volumen y previniendo la nueva formación de las arrugas, gracias a su alto contenido en manteca de karité, un compuesto clave en la acción antiedad.

Summary

.

Pros

  • Protege tu piel de daños irreversibles.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Frena el avance del envejecimiento.
  • Hidratación profunda.

Cons

  • Es un producto muy fuerte, solo recomendado para pieles maduras.

El mejor Calidad/Precio – ISDIN Ureadin Contorno de ojos Gel Cream SPF 20

contorno de ojos +60 isdin ureadin gel cream

Es cierto que no siempre es posible encontrarnos en las tiendas con un contorno de ojos que, además de ayudarnos a hidratar y cuidar la delicada zona del contorno de los ojos, nos ayude también a proteger nuestra piel frente a la exposición solar.

Pero es lo que ocurre con ISDIN Gel Cream Contorno de Ojos, es un tratamiento y cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión ideal para todo tipo de piel, el cual viene en un cómodo envase de 15 ml, de fácil uso, posee una textura en forma de gel-crema, la cual se caracteriza no solo por ser ligera, sino que no deja una incómoda sensación grasa, lo que ayuda a su fácil aplicación, y también a su rápida absorción.

En lo que a la protección solar se refiere, contiene un SPF de 20, capaz de ayudarnos a proteger nuestra piel de la exposición solar, por lo que es una opción excelente como contorno de ojos para utilizar por la mañana, en la rutina de cuidado de la piel matutina, siempre antes de salir de casa.

Respecto a su composición, contiene ácido hialurónico y Ureaisdin (desarrollado por la marca), que proporciona una hidratación tanto inmediata como duradera, ideal para humectar la piel al máximo, reduciendo con ello la deshidratación y la sequedad que habitualmente acompañan las pieles maduras y envejecidas.

Es de enorme ayuda a la hora de disminuir las ojeras y las bolsas, gracias a la presencia de Hesperidina-metilchalcona, un ingrediente activo muy interesante en este sentido, contiene vitamina E, ayuda como antioxidante, útil para evitar el estrés oxidativo, hidratar y disminuir la acción negativa de los radicales libres, y coenzima Q10, que también es de cierta utilidad a la hora de hidratar y suavizar la piel.

Summary

.

Pros

  • Es para todo tipo de piel.
  • Reduce bolsas, arrugas y líneas de expresión.
  • Hidratación profunda.
  • Contiene SPF 20.

Cons

  • Si haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

El mejor PunteadoLancôme Absolue Premium Bx Crème Yeux

contorno de ojos +60 lancome absolue premium bx creme yeux

Si notas que tu mirada está envejeciendo especialmente rápido por los signos del cansancio, que a partir de cierta edad se pronuncian y son muy difíciles de corregir sin el uso de cosméticos, te recomendamos este contorno de Lancôme, es una crema para la zona del contorno de ojo que ayuda a que la piel se regenere y reconstituya, a la vez que aporta firmeza, luz e hidratación.

Las ojeras y las bolsas de ojos, así como las arrugas molestas de esta zona (patas de gallo, líneas de expresión, etc.), son muy visibles, y por ello aumentan la edad aparente del rostro de una mujer.

Con esta crema, conseguirás reducirlas todas de forma notoria, para que desde su primera aplicación comiences a ver tu mirada más joven y luminosa, está compuesta con principios activos altamente hidratantes que consiguen mantener esta zona tan frágil y sensible hidratada y protegida.

Summary

.

Pros

  • Combate el envejecimiento.
  • Reduce arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.
  • Eficaz contra ojeras y bolsas de ojos.
  • Protege el contorno de tus ojos.

 

Cons

  • Si haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

El más recomendado – La Roche Posay SUBSTIANE

contorno de ojos la roche posay substiane

Substiane contorno de ojos reduce la hinchazón, hidrata y restaura el contorno del ojo. Proporciona un confort intenso para las pieles sensibles, su fórmula contiene LINACTYL + PRO-XYLANE, un complejo regenerador único que actúa en profundidad en la piel para reactivar las células que sustentan el tejido, es un ingrediente muy potente y muy eficaz contra las arrugas y demás imperfecciones de la piel.

La Roche-Posay ha incluido un complejo calmante y anti irritante, su textura es rica y suave para un confort intenso, por eso es catalogado como un producto de alta calidad que ayuda a mantener la piel más joven, tersa y luminosa.

Aplicar por la mañana y por la noche mediante suaves toquecitos con la yema de los dedos sobre el contorno del ojo limpio y seco, pero se muy constante, así verás las arrugas más difuminadas y las ojeras reducidas.

Summary

.

Pros

  • Reduce la hinchazón.
  • Hidrata y restaura el contorno del ojo.
  • Ayuda a mantener la piel más joven, tersa y luminosa.

Cons

  • Haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

Deja un comentario