Los Mejores Cepillos Secadores Revlon

Revlon es una marca reconocida a nivel mundial gracias a que sus productos son de muy buena calidad, obtienen muy buenas reseñas de aquellas perosnas que los adquieren y lo mejor es que no maltrata tu cabello como suele pasar con productos baratos.

En este post encontrarás algunos de los mejores cepillos secadores de la marca Revlon, puedes profundizar en sus características para que sepas cuál es el mejor para ti ¡no te quedes sin el tuyo!

REVLON SALON ONE- STEP VOLUMIZER

revlon one step volumizer

Este cepillo secador 2 en 1, secador y moldeador, de 1100 vatios, está diseñado para cabellos medianos a largos. El cepillo desenreda suavemente el cabello para lograr resultados en menos tiempo. Gracias a su diseño ovalado es más fácil crear volumen desde muy cerca del cuero cabelludo y rizar las puntas.

Tiene tecnología iónica y revestimiento de turmalina cerámica que secan el cabello rápidamente evitando exponerlo por largo tiempo a altas temperaturas que generan daño. Su diseño permite que el calor se distribuya de forma uniforme para resultados de salón en minutos.

Su flujo de aire está saturado de iones negativos con el propósito de reducir el tamaño de las gotas de agua para un secado rápido. Los iones negativos ayudan a acondicionar, suavizar y dar brillo a cada mechón de cabello, dándole vitalidad y reduciendo el frizz, el encrespamiento y la carga estática.

Las cerdas mixtas del cepillo están fabricadas en Nylon cerdas de nailon y pelo de cerdo con puntas de bola, ayuda a desenredar el cabello sin tirones ni enredos. Esta combinación de cerdas, sujetan el cabello sobre el borde curvo para mayor volumen y control.

El mango del cepillo es ergonómico, fácil de sostener y no cansa la muñeca. En el mango también se encuentran los 3 ajustes de calor y las 2 velocidades del flujo de aire y chorro de aire frio. También tiene punta fría, diseño ligero y cable de conexión anti-enredos con giro de 360°

Summary

.

Pros

  • Tecnología iónica
  • Cuenta con revestimiento cerámico
  • Cerdas suaves de nylon y pelo de cerdo

Cons

  • No es apto para cabello muy cortos

REVLON SALON ONE-STEP SECADOR Y VOLUMINIZADOR TITANIUM

revlon volumizer

El cepillo secador de Revlon Titanium, tiene una potencia de 110 vatios y utiliza la última tecnología en revestimientos de transferencia térmica para secados rápidos y moldeados que duren más tiempo: Esta tecnología incorpora el titanio, que ayuda a distribuir de forma pareja el aire para secar o moldear el cabello, sin necesidad de exponerlo al daño excesivo del calor: los resultados se consiguen en la mitad del tiempo.

De igual forma, incorpora la tecnología iónica para acabados profesionales y cada mechón con brillo y sedosidad.

Su exclusivo diseño oval, suaviza y crea volumen desde la raíz y consigue bellas puntas onduladas, sin necesidad de más aparatos: resultados magníficos con un solo producto.

Cuanta con 3 ajustes de temperatura, 2 velocidades y con botón de disparo de aire frío para fijar el peinado final. Con estos ajustes, el cepillo se puede adaptar fácilmente a todo tipo de cabellos y seleccionar los ajustes según el peinado que se quiera lograr.

Con Titanuim de Revlon se puede evitar hasta un 36% menos roturas del cabello, esto basado en pruebas realizadas a cepillos y secadores de otras marcas disponibles en el mercado.

Por la compra se incluye una práctica bolsa para guardarlo y llevarlo en los viajes y el adaptador posee cable de 3 metros y un enchufe doble.

Summary

.

Pros

  • Revestimiento de titanio para mejor transferencia de calor.
  • Cuenta con tecnología iónica.
  • Incluye practica bolsa para llevar

Cons

  • Es grande, puede ser difícil de manejar al inicio.
  • Después de uso constante el mango se sobrecalienta

REVLON PRO COLLECTION SALON ONE-STEP SMOOTH & SHINE

revlon smooth shine

Esta herramienta combina la potencia de un secador y la precisión de un estilizador. Es tecnología 2 en 1 de gran diseño y ergonomía para resultados increíbles.

Revlon Pro Collection Salon One-Step Smooth & Shine, combina su diseño ligero con la tecnología Ultrasonic Ionic Hydro – Mist con vapor frío, que da al cabello mayor humedad y su función iónica mejora los resultados: un cabello brillante y estilos más duraderos. Esta tecnología también evita que el cabello se exponga mucho tiempo al calor, pues el secado y moldeado perfecto, se consigue en minutos gracias a este versátil cepillo.

Si se usa con el vapor encendido, se logran resultados brillantes y duraderos. Con el modo apagado, se consigue el clásico alisado suave.

Las púas multidimensionales mejoran el contacto con el cabello y conseguir un liso perfecto con brillo y vitalidad. El cepillo incluye un guante termo-protector para ayudar a deslizar el cepillo con mayor precisión y sin sentir la temperatura en la mano.

El cepillo es ideal para todo tipo de cabellos, sus resultados son más evidentes en cabellos medianos o largos, pero funciona muy bien en cabellos cortos. Para ello cuenta con múltiples ajustes de temperatura durante el secado y el moldeado.

Summary

.

Pros

  • Tecnología iónica con vapor frío
  • Incluye guante termoaislante
  • Diseño delgado, liviano y ergonómico

Cons

  • La potencia de secado no es muy alta

REVLON PRO COLLECTION SALON ONE-STEP

pro collection revlon

Este potente cepillo fue merecedor de premio de belleza Victoires de la Beauté 2016 – 2017 por su diseño y versatilidad. La potencia de este cepillo de Revlon asemeja a la de un secador profesional, mientras que el efecto alisador, no tiene nada que envidiar a las planchas convencionales.

Con Revlon Pro Collection Salon One-Step, se realiza el secado y planchado en la mitad del tiempo, cuidando el cabello al evitar una exposición prolongada al calor. Para facilitar el proceso cuenta con grandes aperturas, enganches flexibles y cerdas flexibles con puntas redondeadas con efecto masajeador que contribuyen a lograr mejores resultados en minutos sin quebrar el cabello, disminuyendo el quiebre. Su diseño hace que sea fácil secar y peinar la parte posterior de la cabeza.

Es ideal para cabellos medianos y largos.

Cuenta también con la tecnología iónica. Cada mechón es bañado con millones de iones de carga negativa que hidrata, protege, suaviza y da brillo, eliminando el frizz.

Tiene 2 niveles de calor y disparo de aire frío. Cable giratorio de 360° anti-enredos, para mayor movilidad.

Summary

.

Pros

  • Cuanta con tecnología iónica
  • Cerdas flexibles con efecto masajeador
  • Puede secar y planchar mejor la parte posterior de la cabeza

Cons

  • Tarda un poco en secar cabelleras largas y gruesas

REVLON PRO COLLECTION SALON ONE STEP STRAIGHT AND SHINE XL

revlon shine

Este revolucionario cepillo, cuyo cabezote es tamaño XL, esta específicamente diseñado para que tenga mayor contacto con el cabello desde la raíz hasta la punta.

Cuenta con peines multidimensionales y cerdas anti-enredos que le permite al cepillo deslizarse suavemente a través de cada mechón y su forma permite llegar fácilmente a la parte trasera de tu cabeza, tanto las raíces como las puntas.

Tiene 10 ajustes variables de calor LCD de hasta 210 °C para controlar la temperatura ideal según el estilo que prefiera o según el tipo de cabello. Y para proteger al usuario del calor, el cepillo cuenta con una superficie extra larga y con recubrimiento en cerámica.

El generador de iones negativos mantiene un flujo constante de iones a través del aire para dar mayor control del frizz y dando brillo, vitalidad y un pelo manejablemente suave.

Su diseño corresponde al tradicional cepillo, es ligero y ergonómico. Su cable giratorio de 360° anti-enredos permite mayor rango de movilidad para lograr mejores resultados. Incluye garantía limitada de 4 años.

Summary

.

Pros

  • Cabezote tamaño XL
  • Cuenta con tecnología iónica
  • Superficie recubierta en cerámica
  • Garantía de 4 años

Cons

  • En ocasiones, tarda en ofrecer resultados en cabellos abundantes

Deja un comentario