PARLUX 2800

El secador profesional Parlux 2800 es uno de los mejores secadores de pelo en su categoría y el preferido en los salones de belleza; su potente motor es capaz de generar una potencia de flujo de aire de hasta 67 m3/h (metros cúbicos por hora) por lo que secar el cabello será fácil, eliminando la humedad en cuestión de segundos.

Este modelo ofrece una novedosa forma de agarre, es un mango revolucionario, más ergonómico y cómodo que el de los secadores convencionales. De igual forma, incorpora interruptores de alta resistencia y una carcasa fuerte para evitar daños por impacto.

Con la extensión del cable es de 3mts, no importa que la toma corriente esté alejada, con este cable de conexión tan largo podrá conectarlo y moverlo hacia toda dirección en el rango de alcance. El Parlux 2800 cuanta con dos (2) configuraciones de velocidad y cuatro (4) de temperatura, para encontrar la temperatura y flujo ideal para secar todo tipo de cabello.

Pueden encontrar Parlux Advance Light Ionic and Ceramic y la Parlux 385 para encontrar el perfecto según su desempeño o tipo de cabello.

Como característica final, posee un botón de disparo en frio con la que al terminar de secar una sección puede fijar el peinado y obtener un resultado excepcional.

Las dimensiones del producto son: 23.6 x 8.9 x 24.9cm (largo x ancho x alto) y la carcasa protectora es de color negro. Viene equipado con 2 boquillas concentradoras de aire: una para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secar rápido.

No hay recomendaciones de seguridad, por lo que el producto es apto para todo tipo de público: Niños o adultos y para todo tipo de cabello.

En cuestión de potencia y diseño, está a la par y en algunos caso superior a otra marcas de la competencia. Puede competir fácilmente con modelos de Bosch y Braun, ofreciendo los mismos resultados.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con gran potencia y un flujo de aire de 67 m3/h con el que puede eliminar cualquier rastro de humedad en segundos.
  • Fabricado con materiales de calidad y resistencia, lo que garantiza una gran durabilidad.
  • Agarre novedoso y ergonómico

Cons

  • No incluye difusor, solo dos boquillas.

Deja un comentario