Parlux 385

El Parlux 385 podría parecer un secador convencional y ligero, pero las apariencias engañan. Este secador está fabricado en materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y funcionalidad. Es un producto con estándares de calidad para profesionales.

Está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic que ayuda a conservar la salud y eliminar la electricidad estática del cabello. El generador de iones negativos permite secar el cabello más rápido, disminuye el encrespamiento y fija con mejor precisión los productos de acabado.

El recubrimiento cerámico emite calor infrarrojo que calienta el cabello de forma suave y uniforme, por lo tanto, el secado será rápido y no se expone el cabello de forma prolongada al calor, de esa forma, se mantiene la hidratación natural.

Está equipado con un nuevo motor K-LAMINATION de 135 wats, el cual fue rediseñado por completo con el fin de que sea más ligero (450gr), mejorar el consumo de energía, duración y dar mayor potencia: Posee un flujo de 79 m3/h y es sumamente ligero, su peso pareciera indicar que no se trata de un secador para profesionales, pero eso está lejos de la realidad: es ligero, potente y con buen balance.

Entre otras características se encuentra que posee 2150 vatios de potencia, dos (2) velocidades, duración de hasta 2200 horas, aislamiento térmico a cámara de aire, botón de disparo de aire frio operado por microsswitch, extensión de cable es de 3 metros, su tamaño es de 18.5 cm e incluye el silenciador Melody Silencer. Se puede girar en 360 ° con facilidad para adaptarse a cualquier posición y está disponible en 8 colores. Sin duda uno de los mejores secadores de cabello que ofrece la marca.

Summary

.

Pros

  • Ligero, compacto y potente.
  • Puede girar 360°
  • Incluye el silenciador Melody Silencer
  • Eco-Friendly: tanto el secador como el paquete están hechos de material reciclable.

Cons

  • Precio elevado
  • Dependiendo del modelo se incluye o no, el difusor

Deja un comentario