PARLUX ADVANCE LIGHT: IONIC & CERAMIC

Este innovador y avanzado secador es potente, versátil y ligero. Su motor K-Advance de 2200 vatios asegura un trabajo bien hecho en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de cabello. Su motor también garantiza un flujo de aire de 83m3/h (metros cúbicos por hora) disminuyendo el tiempo de secado, alargando la vida útil del aparato y reduciendo el consumo de energía; cuidando el medio ambiente.

Parlux Advance Light, emite una corriente de iones distribuida gracias a sus materiales cerámicos que también acorta el tiempo de secado pero que además contiene menos carga estática. El resultado final: un cabello suave y brilloso. Por eso y más, el secador de Parlux es uno de los mejores secadores de cabello del mercado.

Cuenta con dos velocidades, cuatro temperaturas, cuatro ajustes de calor, botón de disparo de aire frío independiente, dos boquillas de peinado y silenciador incorporados, que sirve para reducir el ruido del secador. Cable de conexión de 3 metros con un ojo de suspensión.

Viene también con interruptores de toque suave, para mayor comodidad en el agarre también cuenta con carcasa anti-calor, que no se recalienta y sea más cómodo sostenerlo mientras se realiza el secado. Es ligero, ergonómico, potente y solo pesa 456gr.  La marca también tiene secadores versátiles como el Parlux 2800 y Parlux 385.

Summary

.

Pros

  • Motor potente de 2200 vatios.
  • Tecnología cerámica-iónica.
  • Muy ligero
  • Carcasa anti-calor

Cons

  • Difusor especial no incluido.
  • Es costoso en comparación a marcas similares

Deja un comentario