Las Mejores Planchas Corioliss para el Cabello

Las planchas del pelo son un complemento imprescindible para nuestra vida. Gracias a ellas conseguimos resultados muy característicos en nuestro cabello; es por ello, que deberíamos de dedicar un tiempo prudencial para encontrar la plancha adecuada para nosotras y nuestro tipo de cabello.

En el mercado existen muchas marcas, muchos modelos de planchas para el pelo y por este motivo queremos recomendar la marca Corioliss. Tal vez hayas oído hablar mucho de ella,  ya que son especialmente apreciadas por la calidad de los materiales que son difícilmente superables. Cada una tiene un diseño original y característico, pero lo mejor es que oscilan en precios que se ajusta a casi todo tipo de presupuestos.

Puedes encontrar otras marcas y modelos, entre las que se destacan las mejores planchas de Braun, planchas Remington, planchas Termix y planchas GHD

¿Por qué elegir una Plancha Corioliss?

Las planchas de pelo Corioliss son productos de calidad que garantizan a los usuarios las funcionalidades básicas y determinadas especializaciones según la herramienta adquirida. Sus productos reflejan un espíritu creativo y libre que deja conformes a sus clientes; además su durabilidad, así como las funciones avanzadas que las distinguen han hecho de esta marca una premium. Puedes ver que se encuentra entre las mejores planchas para cabello.

Gracias a estas planchas tu pelo quedará alisado, su superficie permanecerá nutrida de forma tal que el frizz o encrespamiento no será un problema. Están diseñadas para apuntar a distintas necesidades del el usuario; son una alternativa ideal si estás buscando precios accesibles con increíbles resultados.

Factores para escoger la mejor Plancha de pelo Corioliss.

Cuando eliges una plancha Corioliss debes fijarte principalmente de los materiales; pues todo dependerá de cómo estén fabricados. No es lo mismo adquirir un producto hecho de plástico o metal a uno hecho de titanio o cerámica.

Del material no solo dependerá la durabilidad y eficacia en el trabajo, sino que también los resultados y acabados en cada peinado. Ten en cuenta los siguientes aspectos.

Placas

De esto dependerá la eficiencia de trabajo, el cuidado y la duración de la plancha, puedes encontrar las placas en materiales como cerámica, titanio y recubrimientos especiales como la piedra preciosa de turmalina, la cual emite iones negativos, reduciendo el frizz.

Estos tipos de recubrimientos cuidan el cabello por la distribución homogénea del calor. Las mejores planchas de titanio suelen ser las mas costosas,

Ergonomía y comodidad

Esta marca piensa en todo y te asegura una comodidad y acople en tu mano gracias a sus mangos extraordinarios, son ligeros y de tamaños compactos por lo que eso ya hace que se conviertan en equipos muy ergonómicos y realmente cómodos.

Cable largo y giratorio

Para desenvolverte de la mejor manera posible y con mucha soltura cada vez que te realices un peinado tanto a ti como a cualquier otra persona, es aconsejable estar lo más suelto posible en cuanto a movimiento se refiere. Esto se consigue cuando tu equipo cuenta con un cable superior al metro y medio y tiene la capacidad de girar sobre sí mismo 360 grados. Esto hará que te muevas con mayor libertad y evitará cualquier tipo de nudo o enredamiento en el cable.

Tecnología

Debe contar con una buena sofisticación tecnológica y buenos recubrimientos, cuánto mejor sean más evitarás de la mejor manera posible cualquier tipo de daño en el cabello por lo que es algo de vital importancia que tengas en cuenta esto, si posee iones negativos también es algo muy favorable ya que evitarás todo tipo de encrespamiento.

Regulación de temperatura

Que vengan equipados con regulación manual por niveles de calor es imprescindible para poder tratar con la mayor eficacia posible tanto cabellos densos como los más frágiles, no solo conseguirás un aspecto más natural y sedoso, sino que también protegerás tu pelo de posibles quemaduras o encrespamiento sin necesarios.

Función

Existen planchas Corioliss diseñadas para alisados, mientras que otras son pensadas para moldear, rizar y lograr ondas estilo perfectamente hermosas.

Seguridad

A pesar de que ya casi todos los modelos ya vienen equipados con la capacidad de apagarse de forma automática cuando no se usen, también no estaría de más hablando de ahorro de energía, estos equipos tengan voltaje universal ya que al tener esta capacidad se convierten en dispositivos duales y por lo tanto no tendrás ningún problema si quieres llevarte los contigo a cualquier sitio del mundo.

Voltaje dual

También denominado como voltaje universal, este tipo de características sirve sobre todo para aquellos que les gusta viajar y llevar consigo mismo sus planchas de Corioliss ya que de esta forma podrás conectarla sin problema en cualquier parte del mundo.

Ventajas principales de usar Planchas Corioliss para el cabello.

Es importante saber seleccionar una plancha marca Corioliss de calidad para el cabello, pero también es vital reconocer los beneficios principales de utilizarlas.

Al momento de elegir una plancha de esta marca en especifico loa aspectos más importantes son:

  • La selección de materiales es exquisita por lo que aportan mucha resistencia y duración.
  • No nos ha de preocupar su uso prolongado ya que evitan sobrecalentamientos y accidentes relacionados con quemaduras.
  • Es muy fácil la utilización de estos dispositivos llegando a conseguir peinados fabulosos.
  • Son fantásticos para llevar contigo a todos lados gracias a sus medidas y peso.

A continuación te presentaremos una serie de planchas corioliss que para nuestra consideración son las mejores:

La más Vendida – Corioliss C1 

plancha de pelo corioliss c1

Esta plancha es un modelo estupendo para alisar, rizar y crear ondas de película, integra la innovadora tecnología de emisión de iones negativos, la cual actúa directamente en cada hebra, minimizando la presencia de la electricidad estática, dando como resultado un cabello liso, radiante, lleno de brillo y sin frizz.

Así mismo, incorpora placas basculantes de titanio ultra-lisas, material reconocido por garantizar un suave y preciso deslizamiento sobre cada mechón en una sola pasada, logrando acabados hermosos y saludables, al mismo tiempo ayuda a eliminar el 99% de las bacterias presentes en el pelo.

Dispone de regulador digital de temperatura integrado que varía entre los 120º hasta los 235ºC, permitiendo ajustar el nivele exacto para todo tipo de cabello. Además de eso, es una excelente alternativa para llevar de viaje, puesto que cuenta con voltaje dual e incluye su propia bolsa resistente al calor. Es la mejor plancha de titanio de corioliss

Summary

.

Pros

  • Tiene regulador digital e temperatura.
  • Se pueden hacer rizos hermosos.
  • Incluye funda resistente al calor.

Cons

  • Si haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

La más Recomendada – Corioliss c3

plancha de pelo corioliss c3

Esta plancha ha sido diseñada con placas sólidas de titanio pulido gracias a la cual obtendrás los mejores resultados y  hay muchas alternativas de peinados que ofrece este producto, desde alisados perfectos hasta ondas definidas.

Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada, además, incluye nanotecnología de partículas de plata, que es una radiación que elimina las bacterias que quedan depositadas en la superficie de tu cabello, de forma tal que el 99,9 % de las bacterias desaparecen, junto con la electricidad estática del pelo.

Trae control en forma digital por medio de un sistema LED integrado de cuatro niveles de temperatura, entre los 135 y los 235° C, esta elevada temperatura es ideal para acompañar el planchado con tratamientos de queratina profesionales, además, un sistema de apagado automático tras 30 minutos de inactividad e incluye una funda y un dedil térmico protector del calor de forma tal que evitarás quemaduras.

Summary

.

Pros

  • Excelentes materiales.
  • Alisado perfecto y ondas definidas.
  • Control de temperatura.
  • Limpia y fortalece el cabello.
  • Sistema de apagado automático.

Cons

  • No trae adaptador de corriente.
  • En su modo más alto puede quemar el cabello.

La más Económica – Corioliss city style

plancha de pelo corioliss citystyle

La CityStyle es una plancha de calidad profesional que permite rizar y trabajar cualquier tipo de cabello con un acabado suave, atractivo y saludable, cuenta con tecnología de placas de Titanio Profesional que garantiza una alineación perfecta de sus placas y se deslizan fácilmente sobre el cabello sin dar tirones, también son flotantes y permiten desde crear rizos u ondas hasta realizar alisados perfectos.

Tiene incluido un sistema de calor por infrarrojos para el máximo cuidado del cabello, además, emite iones negativos para dejar el cabello más suave y brillante, su regulador de temperatura que va desde los 60 °C a 210 °C permite adaptarse a cualquier tipo de pelo, viene con botón de encendido con indicador Led On/Off y cable giratorio de 360°C.

Summary

.

Pros

  • Control de temperatura.
  • Calidad profesional.
  • Cable giratorio de 360 °C.

Cons

  • No viene con protector termorresistente.

Nuestra Recomendación – Corioliss C Trip Mini 

plancha de pelo corioliss c trip mini

No te dejes engañar por su tamaño, esta plancha mini profesional tiene todas las características extraordinarias de sus hermanas mayores, con ella puedes conseguir resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada. Su tamaño la coloca entre las mejores planchas de viaje, por su tamaño y eficiencia.

Cuenta con placas basculantes de titanio que facilitan el agarre del cabello y ejercen mejor presión sobre él mientras distribuye de forma uniforme el calor, su tecnología de iones negativos que ayuda a proteger el cabello y dejarlo más suave y brillante,  tiene calentamiento rápido, de solo 30 segundos, sistema de control de temperatura que oscila desde los 150 °C a 200 °C, cable profesional giratorio de 2,2 metros y voltaje universal, ideal para cuando tengas que viajar.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con tecnología de iones negativos.
  • Tiene control de temperatura.
  • Tiene voltaje universal.
  • Tiene cable de 2,2 metros.

Cons

  • No trae escuche termoprotector.

 

Opción de compra – Corioliss C Style (Black Soft Touch)

plancha de pelo corioliss c style

Este modelo combina el elegante negro soft touch con los detalles en plata para conseguir un acabado espectacular, es la plancha más joven de Corioliss pero con unas cualidades inmejorables, consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada, sus sistema de calor infrarrojo ayuda a proteger la fibra capilar y su tecnología de iones negativos, desaparece la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

Sus sistema de regulación de temperatura integrado que va de los 60 °C a los 210 °C te ayuda a conseguir un trabajo adaptado a las necesidades de tu cabello, además, cuenta con un calentamiento rápido, en tan solo 30 segundos después de encendida ya la puedes usar, y por ultima, incluye un cale giratorio de 360 grados, para mayor comodidad al momento de realizar cualquier peinado que quieras.

Entre otras opciones de compra, también puedes ver las mejores planchas de vapor o las planchas rizadoras que alisan perfectamente y con la que puedes hacer ondas y tirabuzones.

Summary

.

Pros

  • Sistema de calor infrarrojo e iones negativos.
  • Tiene regulación de temperatura.
  • Tiene calentamiento rápido.

Cons

  • No viene con estuche termo protector.
  • No tiene voltaje universal

Deja un comentario