Las Mejores Planchas de Pelo de Cerámica

Al momento de salir a cualquier lugar, las mujeres quieren verse hermosas y tener el cabello perfecto, aquí es donde es muy importante las planchas de cabello y aunque en el mercado hay gran variedad, las planchas de cerámica son las que mejores resultados ofrecen y las que más se utilizan en las peluquerías y salones de belleza.

Las planchas de placas de cerámica han llegado a ser unas de las favoritas; son más seguras, sus placas son más suaves y gentiles con el cabello evitando que este se enrede. Son excelentes emisoras de calor, distribuyéndolo de manera uniforme por todo el cabello, lo que quiere decir que se puede llegar a tener un pelo liso y brillante en poco tiempo, logrando así, que el planchado sea prolongado.

Entre las opciones para el alisado de tu cabello, puedes ver una amplia selección de los mejores cepillos alisadores de marcas como Rowenta o Revlon.

¿Qué es una Plancha de Pelo de Cerámica?

Es una herramienta diseñada para alisar el cabello, está fabricada con placas de cerámica especializadas, lo que permite que se deslice suavemente por el tallo del cabello y es menos dañina para el cabello que las herramientas de peinado con calor de metal tradicionales.

Mujer con la mejor plancha de ceramica para cabello

Esta plancha debe tener un interruptor de encendido / apagado, regulación de la temperatura para ayudar al usuario a evitar el uso de calor demasiado alto, por eso, para cualquier persona con cabello rizado u ondulado que quiera alisarlo, las herramientas más suaves son esenciales para mantener el cabello sano y sin daños.

También tienes la posibilidad de encontrar, entre las múltiples opciones, las mejores planchas para el cabello e incluso puedes buscar y comprar planchas de marcas reconocidas con diferentes funcionalidades, diseños y características: Si viajas mucho por trabajo o placer, puedes contar con planchas de viaje compactas y versátiles o si prefieres cuidar tu cabello puedes optar por las planchas para cabello GDH.

Con las mejores planchas de vapor, puedes hidratar tu cabello, mientras le das brillo y sedosidad, con tecnología que cuida la salud capilar.

Ventajas e Inconvenientes de las Planchas de Pelo de Cerámica

Al momento de querer comprar una plancha para cabello de cerámica es necesario conocer tanto las ventajas como desventajas para poder adquirir la herramienta de cabello que mejor se nos ajuste a nuestras necesidades y exigencias.

Este tipo de planchas para el cabello tienen múltiples ventajas al momento de la protección capilar, pero también hay otras, por ejemplo:

mitad Cabello planchado
  • Económicas y más asequibles
  • Sencillas y ligeras
  • Fácil manejo
  • Garantiza mejores resultados
  • Se deslizan fácilmente por el cabello
  • Queman menos el cabello
  • Eliminan electricidad estática (no encrespamiento o frizz)

Así mismo, no todas las planchas no presenten una efectividad del 100% durante su uso, así que, aquí ye presentemos algunos inconvenientes para que tengas en cuenta.

  • Tardan más tiempo en alcanzar altas temperaturas.
  • El material no es muy resistente a golpes, caídas pues su material es más delicado.

¿Por qué escoger una Plancha de Pelo de Cerámica?

Si tu cabello es muy frágil y plancharlo lo somete a más daño, puedes optar por una plancha con recubrimiento cerámico, que no permite que el calor entre directamente en contacto con el cabello, sino que primero calienta de forma pareja las placas para luego pasar a alisar el cabello. Entre otras características se encuentran:

Plancha de ceramica para cabello para hacer ondas
  • Distribución de la temperatura uniforme: La mejor parte de estas planchas de cerámica es que distribuyen la temperatura de manera uniforme en todo el cabello, ayudando a que se deslice por el cabello de forma suave.
  • Quema menos el cabello: Este tipo de plancha usan una tecnología que resulta menos dañina para el cabello, lo que evita daños severos a la hebra capilar. Como alisa rápidamente el cabello se reduce la exposición al calor.
  • Versatilidad: Las planchas de cerámica son más sencillas y ligeras. También son extremadamente populares porque evita dañar el cabello delicado. Aparte de eso, las planchas de cerámica funcionan bien en el cabello grueso, gracias a la inclusión de tecnología de iones negativos.
  • Economía: Este tipo de planchas suelen ser más económicas en comparación a las demás planchas convencionales y de otras marcas reconocidas.

¿Qué tener en cuenta para Comprar la mejor Plancha de Cerámica?

Cada plancha de cerámica tiene distintas características y propiedades que consiguen adaptarse mejor a nuestras necesidades, por lo que debemos tener en cuenta todas ellas para acertar con nuestra elección.

Mujer con plancha de ceramica mujer pelo liso
  • Temperatura: Si tenemos un cabello muy rebelde o muy rizado, es ideal que las temperaturas puedan llegar a rangos lo más altos posibles, mientras que si nuestro cabello es más fino, no necesitaremos un rango de temperaturas muy amplio para conseguir nuestros mejores resultados.
  • Voltaje: Este aspecto es de gran importancia si eres de esas personas que te gusta o tienes que viajar mucho, ya que necesitas una plancha que presente voltaje universal para no tener ningún tipo de problemas a donde vayas.
  • Tamaño y peso: El tamaño y el peso suelen ser factores determinantes para muchas personas por lo que debemos buscar cuál de ellos tiene el peso más adecuado para nosotros, ya que es una herramienta que vas a sostener en alto y a mover con tu mano durante un largo periodo de tiempo, así que no querrás una que pese mucho y que te canse rápido.
  • Tamaño y forma de las placas: El tamaño de las placas de cerámica de nuestra plancha es ideal para conseguir los peinados deseados, si nuestro cabello es difícil de domar o tiene mucho volumen, las planchas de mayores proporciones conseguirán adaptarse mejor a él, así como, las placas largas, pueden conseguir peinados más ondulados y rizados, mientras que las de menor tamaño son ideales para peinados lisos. Cuando las placas presentan puntas redondeadas, serán la elección ideal para buscar ondas y rizos en nuestro cabello.
  • Precio: Este aspecto es de gran importancia porque siempre tenemos que tener en cuenta que la relación precio-calidad sea adecuada y con estas planchas no hay problema con ello, pues, son económicas y de muy buena calidad.

En este post te mostraremos algunas de las mejores planchas para el cabello de cerámica.

La más Recomendada – Remington Pearl S9500 

La mejor plancha de ceramica para cabello Remington

La Remington Pearl está fabricada con Placas de Cerámica Avanzada, flotantes, estrechas y extralargas de 110 mm para equilibrar la presión sobre el cabello, también, cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada ultímate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos.

Es de alto rendimiento, ya que esta plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura, posee un cable giratorio de 3 metros, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas, tiene una pantalla digital LCD para observar mejor el control de temperatura que va desde los 150°C a los 230°C y cuenta con un apagado automático de seguridad después de 60 minutos

Viene elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar.

Summary

.

Pros

  • Cable extra-largo y giratorio
  • Calienta rápido
  • Se pueden hacer rizos y ondulacionea

Cons

  • Tiene temperaturas altas, cuidado con cabellos finos y delgados.

La más Vendida – Remington Keratin Therapy Pro S8590

Mejores planchas de ceramica Remington Keratin Therapy

Prepárate para un moldeado libre de culpa con la plancha Keratin Therapy Pro, lo último en protección para el cabello.

La Keratin Therapy Pro tiene placas flotantes y extralargas de 110 mm de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras para brindarle protección extra a tu cabello, es ideal para quienes tienen el cabello muy fino o delicados debido a tintes, gracias a que posee un Sensor de Protección Contra el Calor.

Tiene un Visor Digital de temperatura Integrado con 5 ajustes de temperatura diferentes, un sensor que ayuda regularla y un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos, es capaz de detectar los niveles de humedad y optimiza la temperatura. Sus placas tienen un buen tamaño y gracias a su punta redonda también puedes conseguir ondas espectaculares

Viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Sensor de calor para evitar daños
  • Sistema de apagado automático.
  • Se calienta muy rápido.
  • Cuenta con un diseño moderno.
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura.

Cons

  • El pelo puede engancharse en la placa.
  • No tiene buen aislamiento térmico.

La más Versátil – BaByliss Pure Metal ST481E

La mejor plancha ceramica Babyliss

La BaBylissPure Metales una plancha con un singular diseño para crear resultados perfectamente duraderos, tiene Placas de cerámica pulidas para alisar en una sola pasada y con una carcasa curva de acero inoxidable para crear rizos y ondas impecables, pues elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante.

Cuenta con tecnología iónica  que controla el encrespamiento y aumenta el brillo a medida que moldeas el cabello, contiene 5 ajustes digitales de temperatura de 150°C – 230°C y un sistema Advanced Ceramics que mantiene la máxima temperatura de forma constante en cada pasada para obtener unos resultados de peluquería.

Incorpora las puntas de agarre frío termorresistentes para hacer ondas de una forma segura y viene con una alfombrilla térmica para que la apoyes mientras se enfría.

Summary

.

Pros

  • Plancha mechones abundantes.
  • Cable extra largo y giratorio.
  • Con función iónica.

Cons

  • El exterior se recalienta.

Opción de compra – Termix 230º Black Edition

Plancha Termix de ceramica

La plancha de pelo Termix 230º Black está diseñada para conseguir un liso duradero y un cabello protegido, cuenta con tecnología infrarroja innovadora y avanzada que ingresa a la corteza de la cutícula del cabello y disminuye el daño de la superficie para obtener resultados excepcionales.

Sus placas de cerámica y turmalina con un ancho de 27mm, temperatura adecuada para resultados de alta calidad en tratamientos profesionales especiales como la queratina y con control constante con un sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van de 130 °C a 230 °C.

Después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar un consumo innecesario de energía, el dispositivo tardará 15 segundos después de presionar el botón ON para volver a la temperatura seleccionada, cuenta cable giratorio de 360 ​​grados con diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura.

Summary

.

Pros

  • Retrasa la decoloración del cabello.
  • Desintoxica la fibra capilar.
  • Plancha sobre cabello húmedo.

Cons

  • Funda poco práctica.

Rowenta Express Style SF1810

La mejor plancha ceramica rowenta

Esta plancha es la ideal si quieres disfrutar de unalisado profesional, ya que Rowenta Express Style SF1810cuenta conrevestimiento cerámico de turmalina para un deslizamiento fluido de la plancha mientras moldeas tu cabello.

Cuenta con placas de cerámica, flotantes que se ajustan en función del grosor del mechón, garantizando eficacia en una sola pasada y una presión óptima para cada movimiento, son un 20% más larga para conseguir unos resultados de planchado de alto rendimiento, contiene dos ajustes de temperatura 180 °C y 210 °C.

Diseñada para ofrecer una comodidad máxima, se calienta en solo 45 segundos para moldear tu cabello justo cuando lo necesites y tiene un sistema de control muy sencillo de botón único e indicador LED, diseño ergonómico con una cómoda superficie y un cable giratorio.

Summary

.

Pros

  • Pelo liso al instante.
  • Calienta rápido.
  • Se pueden hacer rizos.

Cons

  • No incluye bolsa protectora o térmica.

Deja un comentario