Las Mejores Planchas de Pelo para Viaje

Todas en algún momento hemos sufrido porque nuestra plancha de cabello es demasiado grande y no hay suficiente espacio en nuestro equipaje, sin otra opción debíamos desempacar e intentar nuevamente acomodar la maleta o incluso a desistir en llevarla

Por fortuna, existen las planchas de viaje que son más compactas, versátiles, totalmente funcionales: Sin duda, lo mejor que ha pasado; caben fácilmente en cualquier lugar ¡y puedo estar lista en cuestión de minutos!

Las opciones para llevar de viaje o a cualquier lugar, también incluyen los cepillos alisadores que por su tamaño son perfectos para el bolso o la maleta.

¿Qué características tiene una Plancha de Pelo de viaje?

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de adquirir una plancha de viaje, debe cumplir estos requisitos para que sea portátil y funcional, que es lo que buscamos en este tipo de aparatos. Ten a consideración lo siguiente:

Tamaño: Sin duda, lo más importante a la hora de elegir la plancha para los viajes. Debe tener un tamaño menor al de las planchas convencionales, puesto que esto permitirá meterla en cualquier espacio en el bolso o maleta.

Diseño: Fíjate si incluye características como cable giratorio, apagado automático, selección de temperatura, sistema ionizador, vapor, si tiene placas basculantes o fijas y un peso mínimo.

Potencia: Es importante que elijas la plancha según tu tipo de cabello. Si tienes el cabello fino y liso, no requieren mucha potencia, caso contrario con cabellos ondulados o crespos que necesitan una temperatura más alta.

Calidad: Una plancha de calidad garantiza resultados espectaculares durante el viaje. Por ahí dicen que lo barato sale caro, por ende es mejor optar por un producto de calidad y ojalá con garantía.

Hay muchas marcas y modelos que nos dan este lujo de ir a nuestros viajes sin tener que dejar algunas cosas de nuestro equipaje solo para poder llevar nuestra plancha, aquí te mostraré algunas de las mejores planchas de cabello para viaje para que tú también tengas la tuya.

GHD Mini Styler

ghd mini

Las planchas GHD son consideradas planchas de alta gama, en este caso una mini plancha que es ideal para cabellos cortos, flequillos o para moldear tu cabello, puesto que sus placas son pequeñas.

Estas placas tienen tecnología cerámica para alcanzar los 185° y así alisar tu cabello sin maltratarlo. Además, cuenta con un estuche térmico para que la puedas guardar aun estando caliente.

Su voltaje es universal por lo que podrás llevarla contigo a cualquier parte. También cuenta con un modo de suspensión automática que se activará después de 30min de inactividad. Es una plancha que irá contigo a cualquier parte.

Summary

.

Pros

  • Temperatura constante
  • Fácil de usar
  • Sirve en cabello grueso
  • Buen precio

Cons

  • Placas pequeñas

BaByliss IPro Slim

ipro slim

La BaByliss IPro Slim es uno de esos modelos que, a un buen precio, lo tiene todo y más. Cuenta con 6 ajustes de temperatura para que puedas conseguir el liso perfecto, tiene placas cerámicas para un mejor resultado y, lo mejor, es que calienta al instante.

Una de sus mejores características es que tiene ionizador, tu cabello quedará completamente liso y brillante, no se va a encrespar. Funciona perfecto tanto en cabello húmedo como seco, ya que cuenta con sistema de ventilación para que el vapor salga.

Su punta redondeada hace que sea más fácil de manejar si quieres hacer ondas, cuenta con una alfombrilla térmica para que la apoyes mientras se enfría.

Summary

.

Pros

  • Muy buen precio
  • Ionizador
  • 6 niveles de temperature

Cons

  • No tiene estuche térmico
  • La parte exterior se calienta cuando lleva mucho tiempo encendida

Remington Keratin Therapy Pro

remington

Remington es una de las marcas más conocidas del mercado gracias a que nos da productos de calidad a muy buenos precios.

La Keratin Therapy Pro en sus placas de cerámica también trae keratina y aceite de almendras para brindarle protección extra a tu cabello, es ideal para quienes tienen el cabello muy fino o delicados debido a tintes.

Tiene un sensor que regula la temperatura y también es capaz de detectar si el cabello está húmedo para optimizar la temperatura. Sus placas tienen un buen tamaño y gracias a su punta redonda también puedes conseguir ondas espectaculares.

Summary

.

Pros

  • Calentamiento rápido
  • Placas largas
  • Voltaje universal
  • Keratina en la cerámica

Cons

  • El pelo puede engancharse en la placa
  • No tiene buen aislamiento térmico

Braun Satin Hair 7 Senso Care

braun satinhair

Lo más interesante de la Satin Hair es que cuenta con un sistema de SensoCare que básicamente personaliza y ajusta la temperatura según los resultados que quieras lograr.

Sus placas son de cerámica y debajo de estás están los sensores que determinan el nivel de humedad del cabello para que la plancha cumpla la función necesaria, adaptando la temperatura en cada pasada. De este modo no expone el cabello a más calor del necesario.

Además, se pueden crear tres perfiles diferentes con datos de cada persona, si el cabello es largo o corto, si tiene tinte o si es fino, diferentes personas pueden compartir la plancha y personalizarla según sus necesidades.

Su punta redonda permite hacer ondas y tiene goma al final para evitar quemaduras. Sin duda alguna una de las mejores planchas de Braun para viajar.

Summary

.

Pros

  • Calidad-precio
  • SensoCare
  • Personalización

Cons

  • No tiene ionizador
  • No tiene funda térmica

Plancha Beurer con carga USB

LapPlancha de pelo para llevar de Beurer usa una batería de iones de litio que permite un uso de hasta 30 minutos. No tiene cables y una vez cargada puedes planchar tu cabello sin complicaciones. Tiene un tamaño compacto, perfecta par llevar a cualquier lado.

Cuenta con una función de calentamiento rápido; su control de temperatura te permitira variar la cantidad de calor que quieres o que necesitas: 160 °C , 180 °C o 200 °C. Las placas de calentamiento cuentan con revestimiento cerámico y cristales de turmalina que sin duda facilitan en planchado y eliminan la estática que estropea los peinados.

Para recargar la batería, solo es necesario conectar el cable mini USB y en dos horas, tendrá carga suficiente para volver a planchar con potencia.

Summary

.

Pros

  • No tiene cables.
  • Es compacta y ligera
  • Tres niveles de temperatura.

Cons

  • No adecuada para cabellos gruesos.
  • La batería dura 30 minutos.

Deja un comentario