Las Mejores Planchas para Cabello de Termix

Sabemos muy bien lo difícil y tedioso que puede llegar a ser elegir entre las mejores planchas de cabello; para que se adapte a tus requerimientos. Actualmente, existen muchas marcas y modelos que cumplen las expectativas desde uso doméstico hasta el profesional. Por ello, es que aquí te vamos hablar de la marca Termix, es una marca española fabricante de utensilios de peluquería para profesionales desde hace varios años.

Las planchas de pelo Termix que destacan por su potencia, funciones y capacidad, características que los han hecho sobre sobresalir por encima de su competencia, lo que la ha catalogado como una de las mejores opciones en el mercado, ya que con ellas puedes mantener un cabello en perfectas condiciones y un look totalmente profesional.

Están a la vanguardia de otras y reconocidas marcas como las planchas de pelo GHD, Rowenta, Babyliss, Remington, Braun y Bosch. Entre sus múltiples opciones, también encontrarás las mejores planchas con recubrimiento de cerámica.

¿Por qué Elegir una plancha Termix?

Estilista con la mejor plancha de cabello de Termix

Termix es una marca innovadora y líder en peluquería profesional, de forma que también nos ofrece modelos que garantizan unos resultados perfectos, siendo una alternativa ideal por la relación que se establece entre su bajo costo y la calidad de los resultados obtenidos.

Las planchas de pelo Termix son totalmente modernas y profesionales, no queman ni maltratan el cabello, siempre dejan los mejores resultados sin dañar la fibra capilar, pues su objetivo de sus inicios es llevarle a las mujeres artículos de calidad garantizando el cuidado que nuestro cabello necesita

Esta marca lleva 30 años en la creación de productos para el cuidado personal, los distribuye en más de 90 países de todo el mundo, destacándose no solo por su tecnología y resultados de calidad, sino por los diseños únicos y originales de sus productos.

¿Qué Factores debes tener en cuenta antes de comprar una plancha Termix?

  • Temperatura: Que las planchas tengan regulador de temperatura, quizás sea una de las cosas más importantes a la hora de decidirte por una profesional, así se evitan daños en tu cabello y conseguirás los mejores resultados, para cabellos más difíciles de domar, tener un mayor rango de opción de configuración de temperatura puede ayudarnos a conseguir peinados más duraderos.
  • Tamaño de las placas: El tamaño de las placas es un factor fundamental para conseguir cualquier peinado por muy difícil que parezca, si la superficie de la placa es más grande, será más fácil y rápido conseguir los resultados que buscamos en cabellos con mucho volumen, mientras que, las placas largas, pueden conseguir peinados ondulados y rizados con mayor facilidad.
  • Materiales: Las placa son el punto de contacto con el pelo, por lo que es esencial que sea de un material que ofrezca una temperatura estable y sea gentil con el cabello, aunque Termix no tenga un amplio repertorio de planchas para que elijas, las que hay son fabricadas con excelentes material, los cuales son cerámica, turmalina y titanio, los 3 son materiales que no dañan el cabello, al contrario, lo protegen del daño mientras dejan resultados profesionales.
  • Funciones: Algunas de las planchas del mercado incluyen una función de protección contra la rotura, así como tecnología protectora de queratina, tecnología de función iónica, sistema de infrarrojos y la nanotecnología, lo cual permite un alisado perfecto de cabellos muy rizados, gruesos, que tienden a encresparse poco después del planchado.
  • Funciones de seguridad: Hay una serie de funciones de seguridad que te recomiendo valorar, como son, la función de bloqueo de temperatura y el apagado automático de seguridad; así, si con las prisas te dejas las planchas enchufadas no tienes de qué preocuparte porque se apagan de forma automática tras unos minutos de inactividad.

Otras Características Importantes en las Planchas Termix

Variedad de planchas de cabello Termix
  • Peso: Para las personas que viajan mucho y que utilizan una plancha a diario, tener este electrodoméstico con el menor peso posible, puede ser la opción más cómoda.
  • Voltaje: Escoger una plancha con voltaje universal puede ser una muy buena opción para las personas que nos gusta viajar por todos los países, así no tienes ningún problema al conectar la plancha en cualquier parte del mundo.
  • Precio: Muchas veces este es el factor que termina decidiendo qué plancha viene con nosotros, pero hoy en día, tenemos un gran abanico de opciones adaptadas a todos nuestros bolsillos para no renunciar a la marca que mejor se adapta a lo que buscamos.

A continuación te presentaremos planchas Termix que para nosotros destacan en el mercado

La más Vendida – Termix 230º Black Edition

termix 230 black edition

La plancha de pelo Termix 230º Black está diseñada para conseguir un liso duradero y un cabello protegido, cuenta con tecnología infrarroja innovadora y avanzada que ingresa a la corteza de la cutícula del cabello, disminuye el daño de la superficie para obtener resultados excepcionales.

Sus placas de cerámica y turmalina con un ancho de 27mm, temperatura adecuada para resultados de alta calidad en tratamientos profesionales especiales como la queratina y con control constante con un sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van de 130 °C a 230 °C.

Después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar un consumo innecesario de energía, el dispositivo tardará 15 segundos después de presionar el botón ON para volver a la temperatura seleccionada, cuenta cable giratorio de 360 ​​grados con diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura.

Summary

.

Pros

  • Retrasa la decoloración del cabello
  • Desintoxica la fibra capilar
  • Plancha sobre cabello húmedo
  • Segura

Cons

  • Funda poco práctica

La mejor Valorada – Termix wild

plancha de pelo termix wild

La plancha de pelo Termix Wild ha sido diseñada para aquellos que desean lograr lucir un alisado perfecto u ondas salvajes y atrevidas, cuenta con un diseño que te permitirá ver resultados sin demasiado esfuerzo.

Sus placas flotantes de cerámica con recubrimiento de turmalina permiten que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme, permitiendo así un dominio ideal del pelo y ayudan a que la plancha se deslice con mayor facilidad, también tiene propiedades iónicas para que tu cabello sea más suave y manejable, evitando el encrespamiento y consiguiendo un mayor brillo.

Contiene un útil regulador de 5 temperaturas que permiten cuidar el cabello, apagado automático luego de 45 minutos sin uso y para alcanzar su máxima temperatura, solo debes ajustarla en la pantalla.

Viene con un protector de silicona y un neceser térmico con forro que te permitirá llevarla de forma segura a donde quieras.

Summary

.

Pros

  • Tecnología iónica
  • Configuración digital de la temperatura
  • Apagado automático
  • Protector de silicona para las placas
  • Neceser térmico incluido

Cons

  • Un poco pesada

La más Económica – Termix Slim

plancha de pelo termix slim

Esta plancha para el pelo es ideal para viajespor su pequeño tamaño: es mucho más ligera y manejable que otras planchas para el cabello Termix. Sirve no solo para alisar el cabello, sino para realizar otros peinados como unas ondas definidas, rizos o bucles de calidad profesional.

Este producto reúne los nuevos avances tecnológicos, el Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), que cosiste en una herramienta para recuperar inmediatamente el calor que elimina la humedad externa, incorpora la última tecnología iónica, dejando el cabello más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual y tiene nanotecnología que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para tener un peinado perfecto.

Contiene una pantalla LED con un regulador de temperatura LED que va de los 110° a los  230°, así no solo podrás plancharte el cabello seco, sino con el pelo todavía húmedo.

Viene con neceser térmico incluido.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con tecnología iónica
  • Tiene regulador la temperatura
  • Cable giratorio
  • Con guantes protectores

Cons

  • El exterior se recalienta

Termix Slim Edición Limitada

plancha termix slim edición limitada

Esta plancha es mucho más fina, ligera y manejable, al igual que la Termix Slim Sirve no solo para alisar el cabello, sino para realizar otros peinados como unas ondas definidas, rizos o bucles de calidad profesional, pero de una forma cómoda, evitando dolores de muñeca causados por el peso y ergonomía de la plancha

Este producto reúne los nuevos avances tecnológicos, el Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica, un sistema de infrarrojos, que cosiste en una herramienta para recuperar inmediatamente el calor, ayudando a sellar la cutícula capilar para crear looks más duraderos, incorpora la última tecnología iónica, dejando el cabello más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual y tiene nanotecnología que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para tener un peinado perfecto.

Contiene una pantalla LED con un regulador de temperatura LED que va de los 110° a los  230°, así no solo podrás plancharte el cabello seco, sino con el pelo todavía húmedo.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con tecnología iónica
  • Tiene regulador la temperatura
  • Cable giratorio
  • Con guantes protectores

Cons

  • El exterior se recalienta

Opción de Compra – Termix Pro

plancha termix pro

Este modelo te va a ofrecer unos sorprendentes resultados en cuanto a rapidez y suavidad en tu cabello, usa placas cerámicas con turmalina y con nanotecnología triple para evitar el encrespamiento y que tu pelo quede brillante, muy suave y sano.

Viene con 3 tipos de placas intercambiables, desde 2,7 cm a los 4,5 cm, la más delgada es ideal para hacer rizos, ondas y para alisar pelos muy finos, la más gruesa es perfecta para melenas resistentes y alisados muy rápidos.

Este artefacto de belleza facilita mucho la labor de planchado, es liviano, estable y muy resistente a caídas o a un uso frecuente, es especializado para usarlo en melenas largas y gruesas, asegurando un alisado transparente sin dañar el cabello.

Cuenta con la capacidad de regular la temperatura, va desde los 60° a los 210°, para que puedas elegir cual se adapta mejor a tu cabello.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con tecnología iónica
  • Tiene regulador la temperatura
  • Sus placas son intercambiables

Cons

  • No tiene funda protectora o térmica

La más Versátil – Termix Travel Kit

termix travel kit termix

Con este hermoso kit puedes tener un cabello perfecto a donde vayas, pues tiene todas las herramientas necesarias para conseguir un cabello sano y brillante, además, gracias a su tamaño mini y la bolsa de viaje, podrás llevártelo vayas donde vayas, ideal para todo tipo de cabellos tanto en seco como en mojado. Es una opción entre las mejores planchas de pelo para viaje.

Vas a conseguir un cabello sin enredos, inicias secando el cabello con el mini-secador hasta retirar toda la humedad y da el último toque con la mini-plancha, puedes utilizar las pinzas para realizas particiones durante el planchado para facilitar la tarea.

La plancha de pelo Termix que trae este kit cuenta con placas de cerámica y turmalina para cuidar el cabello, viene con regulador de temperatura para ajustar el calor que se debe aplicar al cabello, el secador es plegable para guardarlo de manera más fácil y con ajuste de temperatura y el cepillo incluido permite desenredar cada fibra sin problemas. 

Te encantarán cada uno de los componentes de este Mini Travel Kit, ya que se diseñaron y probaron por profesionales, logrando ofrecer producto de alta calidad con un tamaño ideal.

Summary

.

Pros

  • Diseño reducido para poder llevártelo a vayas
  • Incluye bolsa de terciopelo para guardar todas las herramientas
  • La plancha y el secador tienen regulador de temperatura
  • El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello

Cons

  • La plancha no tiene pantalla LED

Deja un comentario