Las Mejores Planchas Zigzag para el Cabello

Si quieres dejar atrás la cabellera lisa, sin ondulaciones, lucir un peinado refrescante y sexy con aspecto de estrella de cine, tienes que probar lo que puede hacer las planchas zigzag, son especiales para crear el efecto de trencitas y muchos otros look atrevidos con los que no pasarás desapercibida.

Esta herramienta permite que moldees tu pelo de una manera única y original, conseguirás un rizado con pequeñas ondas que ha estado muy a la moda en los últimos tiempos, los usuarios las consideran son fáciles de usar y ofrecen tantos cambios de look que realmente no necesitarás de ningún otro instrumento para no aburrirte de tu peinado.

¿Qué es una Plancha de Cabello de Zigzag u Onduladora?

Las planchas onduladoras o planchas de pelo en zigzag,  son una variación de las planchas de pelo tradicionales, con ellas podrás conseguir un efecto único y original en tu cabello. Estas planchas tienen unas pequeñas ondas incorporadas en sus placas que te permitirán tener un efecto rizado tipo trencilla sobre tu pelo.

Dependiendo del tamaño de la placa las ondas serán más o menos pronunciadas, todo dependerá en gran medida del modelo de plancha que escojas para que puedas conseguir así un estilo bastante llamativo y que ha estado de moda en los últimos tiempos.

También puedes conseguir looks con movimiento y ondas con los mejores cepillos secadores de pelo o con planchas rizadores de cabello.

¿Qué Características tiene una Plancha Onduladora o Zigzag?

Plancha onduladora, plancha zigzag
  • Potencia y temperatura: Es importante revisar que tan potente es, la temperatura a la que puede llegar y nunca optes por una plancha a la que no se le pueda graduar la temperatura, debes escoger una que te permita regular fácilmente sus niveles para evitar cualquier tipo de daño a tu cabello.
  • Tamaño: Por lo general este tipo de planchas son de tamaño grande o mediano, los modelos pequeños no te darán un buen rendimiento a la hora de peinarte, por eso debes escoger la que mejor se ajuste a la cantidad de cabello que tengas.
  • Cable: Lo ideal es que el cable sea lo más largo posible, porque de esta forma podrás tener una gran comodidad a la hora de utilizarla, también debes asegurarte de que el cable sea giratorio, de esta forma evitarás que se enrede o que vaya a romperse.

¿Por qué comprar una Plancha Zigzag para Cabello?

El principal objetivo de esta herramienta de belleza es que tu cabello luzca hermosoen apenas unos minutos de planchado,como si fueras ido a la peluquería, además, es una alternativa original y atractiva, muy de moda en las pasarelas de los últimos años.

En poco tiempo y haciendo una pequeña inversión conseguís resultados únicos, cada vez son más las personas que aprovechan de los beneficios de los pequeños rizos trenzados, pues se ven alegres y combinan con todos los diseños de ropa, lo mejor, es que podrás variar el efecto de trenzas de muchísimas maneras, haciéndolas en todo el cabello, en sectores, en algunas mechas; sujetando el pelo, haciendo un recogido, dejándolo suelto ¡Es cuestión de creatividad!

¿La Plancha de Zigzag daña el Cabello?

Al igual que las planchas tradicionales, las placas cuentan con recubrimientos especiales para cuidar tu cabello, por lo general suelen ser cerámicos o de turmalina para que puedan brindar una gran protección a tu cabello sin que se vaya a dañar por el calor.

En todo caso, podrás usarlas incluso en cabello fino sin que tengas riesgo de quemarlo, simplemente graduando la temperatura en un nivel que se ajuste por completo a ti. Así que es recomendable que tengas varios tipos de plancha. Por ejemplo, si viajas mucho puedes adquirir una de las mejores planchas de viaje o si quieres una herramienta que además de dejar tu cabello hermoso lo cuide de los daños de la exposición al calor, piensa en planchas GHD o las novedosas planchas de vapor

La más Vendida – BaByliss MS22E Multistyle

plancha para pelo Babyliss multistyle

En esta plancha encontrarás posibilidades infinitas de peinados y estilos para cada día de la semana, hoy liso, mañana ondulado y al otro día con rizos trenzados.

Viene con 10 placas de distintos modelos intercambiables compuestas por un recubrimiento Sublim Touch que ofrece a cada mechón de cabello suavidad y brillo, fácilmente podrás tener un alisado perfecto, unas ondas hermosas y unos rizos bien hechos, además, cada instrumento es respetuoso con el cabello, mantendrás cada mechón sano con el uso de esta plancha.

No dispone de regulación de temperatura, pues trabaja con una sola de 170 °C la cual es ideal para esta plancha y sus funcionamientos, dispone de diversos instrumentos para llevar a cabo cada peinado y un neceser termorresistentes.

Summary

.

Pros

  • Tiene cable giratorio
  • Moderna y muy linda
  • Con 10 placas de distintos modelos intercambiables

Cons

  • Es muy difícil cambiar las placas
  • No contiene regulador de temperatura

La Mejor Calidad – Precio – Babyliss pro

plancha para pelo babyliss pro

Esta plancha ha sido diseñada con la última tecnología en cuidado personal, la tecnología EP 5.0, perfecta para crear cómodos rizos trenzados y agregar volumen a los estilos.

Esta tecnología incluye alta resistencia a los productos químicos, lo que es ideal para pelos teñidos o con algún tratamiento, asegura resultados de larga duración y sin duda protegerás tu cabello mientras lo embelleces, cuenta con un regulador de temperatura que oscila entre los 120 °C y los 200 °C.

Viene con placas más suaves que evitan los daños en la superficie del pelo, además el calor se distribuye de manera homogénea en la superficie, evitando daños colaterales, tiene un cable giratorio de 2,7 m de largo.

Summary

.

Pros

  • Resistencia a productos químicos
  • Resultados de larga duración
  • Placas anchas
  • Muy fácil de usar

Cons

  • Es pesada

La Mejor Valorada – Gama Italy Professional Fable Frisè

plancha para pelo gama fable frise

Esta plancha de pelo en zig zag es una maravilla, que puedes a tu disposición para que apliques en tu cabello todos los peinados que gustes.

Su tecnología de cerámica mantiene el cabello protegido, evita el frizz y también el efecto crespo, tiene un estilo maravilloso, pues tendrás en tus manos la posibilidad de conseguir un zig zag perfecto sin peligro de daños, cuenta con un cable giratorio de 360° bastante largo. Un modelo profesional, que si bien no tiene una cantidad inmensa de accesorios no le hace falta para que te lo recomendemos como el que te hace falta y tiene una temperatura constante de 210°C.
A diferencia de otros modelos de planchas similares, la amplia placa con la que cuenta permite que inviertas mucho menos tiempo en trabajar tu peinado y también tiene una sensibilidad fácil de manipular por cualquiera.

Summary

.

Pros

  • Con Ceramic Technology
  • Placas anchas para modelar más cabello con una sola pasada
  • Cable giratorio a 360° para un uso confortable

Cons

  • No tiene ajuste de temperatura

BaByliss Easy Wave C260E

plancha de pelo babyliss easy wave

Esta plancha zigzag es una gran opción si quieres tener tu cabello suave y brillante, está fabricada con placas que tienen un revestimiento de cerámica y titanio para ofrecerte un rendimiento más alto, así mismo, tiene un diseño especialmente pensado para dejar unas ondas increíbles en tu cabello, puedes hacer rizos trenzados y ondas, te verás increíble.

Tiene un sistema de calentamiento rápido y muy estable, cuenta con tres niveles de temperatura 160°C, 180°C y 200°C para que la ajustes dependiendo de tu tipo de cabello de una forma muy sencilla, además, viene con una punta fría que facilita el agarre.

Incluye un cable giratorio de 2,7 metros para facilitar el empleo y botón de encendido y apagado, viene con una funda termo-resistente para que puedas guardarla de una forma cómoda en cualquier parte y así evitar que tu plancha se vaya a romper.

Summary

.

Pros

  • Ondas y rizos más brillantes y suaves
  • Se calienta rápido
  • Agarre fácil
  • Cable giratorio

Cons

  • Las ondas y rizos duran poco
  • No tiene pantalla LED

La más segura – Remington Ceramic Crimp 220 S3580

plancha para pelo remington ceramic crip

Disfruta de un cabello con acabado perfecto, brillante y sano, gracias a esta plancha zigzag que cuenta con revestimiento de cerámica con turmalina iónica que ayuda a que el calor se reparta de forma uniforme, evita los tirones y favorecerá el cuidado de tu cabello.

Tiene unas placas que son muy anchas de 37mm para que puedas moldear tu cabello de una forma realmente sencilla y rápida, cuenta con un sistema de textura instantánea y con un volumen duradero, así como un sistema de protección contra la estática.

Incluye un indicador LED para ajustar la temperatura que va desde los 150°C a los 220°C, también con un calentamiento rápido en tan solo 30 segundos, un sistema de apagado automático después de 60 minutos y un cable giratorio de 1.8 metros permite tener una gran comodidad a la hora de peinarse.

Viene con una alfombrilla resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Con cerámica y turmalina
  • Calienta rápido
  • Apagado automático
  • Viene con alfombrilla resistente al calor

Cons

  • Un poco pesada

BaByliss The Crimper 2165CE

plancha para pelo babyliss the crimper

Es una plancha perfecta que cumple por completo su función, deja una ondulación y rizos trenzados espectaculares.

Se trata de una plancha para crimpar que tiene, cuenta con unas placas de 35mm que permiten tener un gran rendimiento a la hora de conseguir un efecto único en tu cabello están recubiertas de cerámica con turmalina, lo que permite que puedas tener una temperatura elevada y al mismo tiempo te permiten proteger tu cabello.

Tiene un botón de encendido/apagado, un total de diez ajustes de temperatura que van de los 120°C a los 210°C para que la adaptes fácilmente a tu tipo de cabello y no vayas a dañarlo, su punta de agarre fría evitará que te quemes mientras que la utilizas, por otra parte, gracias a su sistema de apagado automático, podrás evitar que la plancha se sobrecaliente, lo que te ayudará a conseguir un rendimiento totalmente óptimo y tiene un cable profesional de 1,80 metros.

Summary

.

Pros

  • 10 ajustes de temperatura
  • Cable de 1,80 metros
  • Apagado automático

Cons

  • No cuenta con pantalla LED

Deja un comentario