Las Mejores Planchas Philips para Cabello

Si tu misión es lucir un peinado espectacular y reluciente en todo momento, debes buscar la herramienta adecuada para lograr este objetivo; preferiblemente de calidad y buen precio, pero sobre todo, que cuide nuestro cabello y lo proteja del daño.

Una recomendación: la marca Philips. Esta marca tiene todo lo necesario para ti, capaz de darte todo lo que necesitas, su línea de productos s se caracteriza por su alta calidad al consumidor, idóneos para ser duraderos por su material de fabricación. No olvides de visitar nuestra sección con las mejores planchas de cabello, donde podrás observar sus características y funciones antes de tomar cualquier decisión de compra.

¿Por qué comprar una Plancha Philips?

Mujer con plancha para cabello

Las planchas para el pelo Philips son de la mejor calidad, brindan diferentes herramientas para que su funcionalidad se adapte a las diferentes necesidades de los usuarios, también se destacan porque tienen una buena relación calidad/precio. Se trata de planchas que, sin ser excesivamente caras, tienen muy buenos estándares de calidad.

Por último, pueden usarse para hacer rizos y ondas, lo que les aporta versatilidad y para nosotras eso siempre será un plus, pues nos permite variar el look y así adaptar nuestro peinado a cualquier ocasión. Puedes complementar los estilos con las mejores planchas rizadoras, que son versátiles para conseguir looks con movimiento.

Son muy sencillas, ligeras y cómodas, además calientan rápido, por lo que agilizan el proceso, ayudando a que el tiempo de alisado o rizado de tu pelo sea menor pero siempre asegurando que quedaras hermosa.

Características de las planchas Philips

Las planchas de la marca Philips comparten muchas características con las planchas del mercado, pero se distinguen por su calidad y diseño. Te presento a continuación las características mas sobresalientes de esta marca.

Versatilidad

Nada mejor que una plancha que puedas usar para diversos tipos de cabellos, así mismo que puedas darle un uso enteramente unisex y que pueda servirte para lograr alisados y ondas.

Las mejores planchas de pelo phillips

Materiales

Los materiales utilizados en la fabricación de estas planchas de pelo, son de excelente calidad. El primer material es la cerámica, que ayuda a proteger el cabello pues es una excelente conductora de calor. Las mejores planchas de pelo de cerámica evitan que el calor entre en contacto directo con el cabello para protegerlo del daño.

Luego está el titanio, que es más resistentes que la cerámica y aguantan mejor la corrosión de los productos de peluquería y limpieza. Al igual que la cerámica, es buen conductor y las placas aseguran un reparto uniforme del calor, lo que permite lograr el alisado con menos pasadas. Las planchas de titanio resisten mas a la corrosión causada por productos de limpieza o peluquería.

Por último se encuentra la turmalina, que protege más el pelo evitando los daños por exceso de calor y tiene un gran potencial de generación de iones negativos para mantener la electricidad estática a raya.

Temperatura plancha Phillips

Temperatura

Algunas planchas son de temperatura fija y otras tienen distintos niveles que puedes elegir, pero lo mejor es que te asegures que tengan la segunda opción, porque no todos tenemos el mismo tipo de pelo, si es grueso necesitará más temperatura para coger forma que uno fino, así que prueba de menos a más hasta que encuentres la temperatura perfecta para el tuyo, incluso hay modelos con sensores para variar la temperatura en función de la humedad.

Tamaño

Esta marca maneja diferentes tipos de tamaños, como las mejores planchas de viaje, la versión de Philips es más corta de lo normal y bastante estrecha. Como su nombre indica, es para llevártela a cualquier parte cuando salgas de casa, no solo para viajar, sino si tienes que darte algún retoque a lo largo del día.

Sigue una versión más ancha, es un formato con las placas de más de tres centímetros de ancho, son útiles para ganar rapidez si tienes una melena larga o un tipo de pelo muy grueso. Seguidamente, la más estrecha, con placas de menos de dos centímetros, te irá bien si tienes el pelo corto o si te interesa moldear rizos pequeños y marcados. Por último, la intermedia, este es el ancho más versátil, moviéndonos entre los dos y tres centímetros, si tu pelo es muy largo tardarás un poco más, pero la verdad es que con ellas puedes hacer prácticamente todo lo que necesites.

Placas

La mayoría tiene placas flotantes que basculan sobre la carcasa de la plancha, así la presión se distribuye entre toda la superficie de la placa sin que tengas que hacer fuerza extra, y por lo tanto el calor también llega de forma uniforme al pelo.

Las placas varías de tamaño según el modelo de la plancha Philips, algunas pueden ser mas largas, cortas o gruesas.

Funciones extra

Varios modelos de esta marca poseen características extras como la tecnología protectora de queratina para un mayor cuidado capilar.

La función ionizadora ayuda a reducir o eliminar la molesta electricidad estática y mantiene el planchado por más tiempo. El calor infrarrojo, es un tipo de calor que ayuda a cuidar más el pelo, manteniéndolo más hidratado y la Nanotecnología es facultad de purificar el cabello, al eliminar restos de químicos y toxinas, también tienen efecto anti-odorífero y antibacteriano.

Mujer joven con plancha para cabello

Funciones de seguridad

Hay una serie de funciones de seguridad que te recomiendo valorar, por un lado, el sensor de protección contra el calor que determina la humedad en el cabello y regula la temperatura en consecuencia impidiendo que llegue a quemarse.

Por el otro lado, el apagado automático de seguridad para evitar posibles accidentes por dejar la plancha encendida, para garantizar la seguridad y evitar cualquier daño tras su uso.

Peso

Para las personas que viajan mucho y que utilizan una plancha a diario, tener este electrodoméstico con el menor peso posible, puede ser la opción más cómoda.

Voltaje

Escoger una plancha con voltaje universal puede ser una muy buena opción para las personas que nos gusta viajar por todos los países.

Precio

Muchas veces este es el factor que termina decidiendo qué plancha viene con nosotros, pero hoy en día, tenemos un gran abanico de opciones adaptadas a todos nuestros bolsillos para no renunciar a la marca que mejor se adapta a lo que buscamos.

Accesorios incluidos

protector de placas de plancha para el cabello

El más común en esta marca, es la bolsa o carcasa resistente al calor, que sirve para guardar el aparato sin riesgo de sufrir quemaduras en la piel o dañar elementos que se dejen cerca al aparato.

Longitud del cable

Una plancha con un cable largo es muy recomendada debido a que te brindará un mayor rango de movimientos sin estar limitada, así mismo, éste debe ser giratorio, y para considerarse una buena extensión de cable este debe ser mayor a los 1.5 m.

Aspectos a tener en cuenta antes de planchar el pelo. 

Antes de utilizar la plancha de pelo sobre el cabello este debe de cumplir algunos requisitos para no dañarlo y conseguir los mejores resultados:

Mujer peinado plancha para cabello
  • El pelo debe estar seco. Es muy importante que el cabello esté completamente seco, ya que si lo hacemos cuando está húmedo puede dañar el interior de la fibra capilar, produciendo debilitamiento y deshidratación.
  •  Desenreda bien el pelo. Es básico que contemos con el pelo bien desenredado evitaremos que al pasar la plancha se produzcan roturas y debilitamiento, además no conseguiremos unos buenos acabados.
  •  Usa protector de calor. Aporta una capa extra de protección a la fibra capilar sin que afecte a los resultados finales, sin duda lo recomendamos 100%.

A continuación, te presentamos las planchas Philips que para nuestra consideración son las mejores:

Nuestra Recomendación – Philips EssentialCare HP8321/00

plancha de pelo philips essensial care

Empecemos con la plancha de pelo Philips que destaca por ser una de la más vendidas, la cual fue diseñada con la finalidad de que pueda ser usada de forma fácil y rápida, de manera tal que puedas obtener un excelente alisado en menos tiempo.

Las placas de esta plancha para cabello cuentan con revestimiento cerámico con turmalina, los cuales emiten iones negativos que aportan mucho brillo a tu pelo, además de eliminar la electricidad estática, con lo que puedes olvidarte del frizz y en el encrespamiento, también son más largas, permiten un mejor contacto con el pelo y ayudan a lograr un alisado perfecto y ondas espectaculares en menos tiempo

Podrás usarla a la temperatura profesional de 210°C, su calentamiento es súper rápido, de tan sólo 60 segundos, lo que te ayudarán a alcanzar el look que quieras, tiene un sistema de cierre de placas, que se encuentra en la base de la plancha y actúa bloqueando las placas, permitiendo que sea mucho más sencillo su almacenamiento y traslado, así como ayudando a protegerla de cualquier daño por caída o choque.

Cuenta con voltaje universal, por lo que podrás viajar con ella a cualquier parte del mundo teniendo la certeza de que no tendrás problemas para utilizarla, por último, su cable giratorio de 1,8 metros facilita mucho el trabajo al otorgarte autonomía y evitar los fastidiosos enredos.

Summary

.

Pros

  • No quema ni daña el cabello.
  • Sirve para hacer ondas.
  • Con cierre de seguridad.
  • Muy fácil de usar.

Cons

  • No se puede regular la temperatura.
  • Se calienta mucho por fuera.
  • No es muy adecuada para cabellos muy encrespados o con mucho volumen.

La más Recomendada –  Philips Pro HPS930/40

plancha de pelo philips pro

Es una excelente plancha con placas revestidas de titanio, las cuales ofrecen una excelente conducción del calor, por lo que el resultado del alisado no sólo es óptimo, sino que además lo consigues en menos tiempo, además, cuenta con placas más largas que te ayudan a alisar tu pelo mucho más rápido al poder agarrar mechones más anchos.
 y flotantes, es decir, que se mueven cuando presionas demasiado, evitando así que sin darte cuenta ejerzas una presión inadecuada que pueda dañar tu cabello.

Tiene rápido calentamiento, en apenas 10 segundos ya estará caliente y lista para usar, debido a la resistencia de alto rendimiento que incorpora, la cual mantiene la temperatura constante, permitiendo que la utilices a una que cuide tu cabello, al mismo tiempo que consigues el resultado que buscas, todo esto con menos pasadas que con una plancha convencional.

En cuanto a la temperatura, cuenta con control digital, alcanzando una temperatura máxima de 230°C así como un mayor cuidado, debido a su función ThermoGuard que evita el daño causado por la exposición al calor cuando la temperatura es superior a los 200°C.

Viene con una funda resistente al calor, en la que podrás guardarla apenas termines de alisar tu cabello sin preocuparte y finalmente, Finalmente, te ofrece una autonomía excelente, con un cable de 2,5 metros de largo, aprobado por salones en los que aseguran que aumenta la flexibilidad y es mucho más fácil de usar.

Summary

.

Pros

  • Calentamiento instantáneo.
  • Cabello muy liso y brillante en poco tiempo.
  • Es ligera y fácil de usar.
  • Funciona para rizos.

Cons

  • Se calienta mucho por fuera.
  • No es adecuada para pelo muy rizado.
  • A veces se queda enganchado el pelo en los bordes de las placas.

La más Vendida – Philips Pro HPS930/00

plancha de pelo philips pro phs930

Esta se trata de una de las mejores planchas de pelo que tiene la marca Philips, tiene todos los beneficios del titanio como la durabilidad y alta transferencia de calor, más los de un ionizador, pues deja tu cabello sedoso y sin frizz, lo cual la hace perfecta para un acabado rápido y perfecto en todo tipo de cabello.

Calienta en 10 segundos, tiene una pantalla LED para que tengas un control digital de la temperatura que alcanza hasta 230ºC, sus placas flotantes extra largas evitan la rotura del cabello, ya que se mueven al momento de realizar el alisado, protegiendo así el folículo piloso, y son ideales para un gran volumen de cabello, también cuenta con un cable de 2,5 m.

Summary

.

Pros

  • Se calienta en tan solo unos segundos.
  • Las placas son una maravilla y deslizan suavemente por el pelo.
  • Deja el pelo liso rápidamente.

Cons

  • La carcasa da la sensación de plástico barato.
  • No viene con forro o funda termorresistente.

Mejor Relación Calidad/Precio – Philips HP8372/00

plancha de pelo philips hp8372

Es una plancha ideal para ser comprada, está dotada con un sistema capilar de full seguridad mediante el sensor MoistureProtect que utiliza tecnología de infrarrojos para realizar un diagnóstico de tu pelo y adaptar la temperatura de forma que conserve su hidratación natural mientras lo planchas.

Contiene iones con carga negativa que eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo, siendo el resultado un cabello suave y sin encrespado.

Su sistema de control de temperatura inteligente ajustable que consta de 3 niveles 150 °C, 175 °C y 200 °C para un control total y un peinado perfecto, y sus placas que pueden moverse y alinearse en dependencia de la presión que le imprimas, siempre cuidado al máximo de tu cabello y logrando resultados profesionales de forma domestica con la elevada tecnología que acostumbra a ofrecerte Philips.

Su período de calentamiento es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan sólo 15 segundos y posee un cable giratorio de 2 metros.

Summary

.

Pros

  • Calienta en solo 15 seg.
  • Posee un cable de 2 metros.
  • Tiene 3 niveles de temperatura

Cons

  • No viene con protector termorresistente.

La más Rápida – Philips Infusion BHS675/00

plancha de pelo philips infusión keratin

La plancha está diseñada para proteger las puntas frágiles, gracias a su innovadora tecnología SplitStop podrás disfrutar de un peinado perfecto, ya sea liso o rizado y de unas puntas saludables.

Las placas con suave revestimiento de cerámica enriquecida con queratina para un mejor cuidado del cabello, así mismo, contiene iones con carga negativa que eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo, obteniendo un cabello increíble, su punta está hecha de un material especial que aísla el calor para mantenerla fría, de manera que puedes sujetarla mientras te estás peinando para crear rizos, ondas y ondulaciones atractivos.

Las placas alisadoras tienen una longitud profesional de 105mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad, puedes Disfrutar de un control digital de los 11 niveles de temperatura con rangos de 130 °C a 220 °C, para que lo ajustes a tu tipo de cabello, su calentamiento es rápido, de tan solo 30 seg.

Posee un cable largo y giratorio.

Summary

.

Pros

  • Tiene 11 niveles de temperatura.
  • También puede hacer rizos.
  • Protege el cabello.

Cons

  • No viene con estuche termorresistente.

La que más Protege – Philips ProCare Keratin HP8361/00

plancha de pelo procare keratin

Está diseñada para cuidar al máximo tu cabello, gracias avanzada tecnologia ProCare Keratin, ayudando a que el brillo natural del cabello se realce y lo protege durante el alisado, también cuenta con Ionizadores para un cabello hermoso y sin encrespado.

Tiene un estilo precioso y su forma curva permite hacer rizos u ondas con facilidad, posee ajustes automáticos de temperatura para evitar dañar el pelo, sus placas de cerámica con queratina brindan un deslizamiento más suave, además, tienen un sistema de vibración para distribuir bien el calor y así lograr un excelente resultado.

Esta plancha tiene un sistema de calentamiento rápido, lo que te permite utilizarla en tan solo 30 segundos, apagado automático después de 60 minutos, bloqueo fácil para guardarla cómodamente, un cable giratorio de 2.5 m que permite que su manejo sea más sencillo y un estuche termorresistente.

Summary

.

Pros

  • Con placas de cerámica con queratina.
  • Cableado giratorio de 2,5 metros.
  • Se calienta en 15 segundos.

Cons

  • Le falta un poco más de potencia.

Deja un comentario