Las Mejores Planchas Remington para el Cabello

El cuidado de tu cabello es prioritario en tu vida, por eso es importante elegir una buena plancha para tu pelo, de excelente calidad y a buen precio; por ello quiero presentarte las mejores planchas de pelo de la conocida marca Remington que son sinónimo de durabilidad y calidad.

 La marca Remington llevan muchos años fabricando productos para que resaltar tu belleza natural, obteniendo un look profesional. Sus productos, en especial sus planchas, tienen buena calidad, un precio económico y, además, están disponibles en una gran variedad de gamas con distintas prestaciones, por lo que no te tardarás demasiado en encontrar la mejor opción.

¿Por qué elegir una Plancha Remington?

Remington es una marca se ha ganado su prestigio a base de crear productos económicos y accesibles para el hogar, con grandes prestaciones y resultados, es una gran aliada de la belleza femenina, y la salud capilar. Con sus planchas, es posible obtener buenos resultados sin correr riesgos de dañar la estructura del cabello. Hoy en día, las planchas de Remington lideran el mercado junto con las mejores planchas para el cabello y son recomendadas por sus usuarios.

No solo es la tecnología de cada modelo que se centra en que el usuario pueda tener una experiencia personalizada, sino son sus materiales de altísima calidad, que dan la mejor performance posible de esta tecnología, por esta razón Remington se ha ganado un lugar especial entre las marcas de belleza y cuidado de pelo, pues siempre está innovando en el diseño y buscando nuevas formas de generar el mejor resultado posible con el menor riesgo.

Aunque sus productos son muy variados y se extienden para los más diversos estilos, esta marca se conoce por ser una combinación de elegancia y máximo rendimiento. También puedes conocer las mejores planchas de Termix, una marca que ha tomado fuerza en el mercado por la versatilidad de sus productos.

Factores a tener en cuenta para comprar la mejor Plancha Remington

Los productos de belleza de Remington tienen todo lo que buscas para satisfacer tus necesidades. Puedes elegir una plancha convencional o buscar las mejores planchas profesionales. La calidad no se improvisa y esta marca los tiene claro. Ten en cuenta los siguientes aspectos para adquirir la mejor plancha para ti.

Temperatura

Que incorpore regulador de temperatura, quizás sea una de las cosas más importantes a la hora de decidirte por una plancha de pelo profesional si quieres evitar dañar tu cabello y conseguir los mejores resultados, para cabellos más difíciles de domar, tener un mayor rango de opción de configuración de temperatura puede ayudarnos a conseguir peinados más duraderos.

Tamaño de las placas

El tamaño de las placas es un factor fundamental para conseguir cualquier peinado por muy difícil que parezca y está bastante relacionado con el tipo de cabello que tengas.

Si la superficie de la placa es más ancha, será más fácil y rápido conseguir los resultados que buscamos, en cabellos con mucho volumen, mientras que, las placas largas, pueden conseguir peinados ondulados y rizados con mayor facilidad.

Materiales

El material de la placa es el punto de contacto con el pelo, por lo que es esencial que sea de un material que caliente de forma correcta, ofrezca una temperatura estable y sea gentil con el cabello.

Remington tiene un amplio repertorio de planchas para que elijas las que más te guste y se adecue a tu tipo de cabello, son fabricadas con excelentes material, los cuales son cerámica, turmalina y titanio, los 3 son materiales que no dañan el cabello, al contrario, lo protegen del daño mientras dejan resultados profesionales.

Funciones extra

Varios modelos de esta marca poseen características extras como la tecnología protectora de queratina para un mayor cuidado capilar, la función turbo que le dará un golpe de calor, aumentando de temperatura del alisado por unos segundos y la función ionica permitiendo un alisado perfecto de cabellos muy rizados, gruesos, que tienden a encresparse poco después del planchado. Otras planchas que se caracterizan por tener funciones extra son las mejores planchas GHD y las planchas de Titanio

Funciones de seguridad

Hay una serie de funciones de seguridad que te recomiendo valorar, por un lado el sensor de protección contra el calor que determina la humedad en el cabello y regula la temperatura en consecuencia impidiendo que llegue a quemarse, por el otro lado, el apagado automático de seguridad para evitar posibles accidentes por dejar la plancha encendida, para garantizar la seguridad y evitar cualquier daño tras su uso.

Pantalla digital o pantalla LED:

Una inclusión muy útil, ya que con ella podrás visualizar claramente la temperatura a la que está funcionado la plancha o adaptarla a tu favorita de forma manual.

Dependiendo del tipo de cabello, la plancha deberá calentarse a cierta temperatura. Si tu cabellera es gruesa y algo difícil de domar, sabrás que la plancha deberá calentarse a una temperatura superior, caso contrario con cabellos finos, que pueden sufrir daños a la exposición a demasiado calor.

Peso y Voltaje

Para las personas que viajan mucho y que utilizan una plancha a diario, tener este electrodoméstico con el menor peso posible, puede ser la opción más cómoda. Escoger una plancha con voltaje universal puede ser una muy buena opción para las personas que nos gusta viajar por todos los países. Cabe resaltar que las planchas de Remington son un poco grandes, así que si viajas a menudo, puedes buscar entre las mejores planchas de viaje, para tener más espacio en la maleta.

Longitud del cable

Una plancha con un cable largo es muy recomendada debido a que te brindará un mayor rango de movimientos sin estar limitada, así mismo, éste debe ser giratorio, y para considerarse una buena extensión de cable este debe ser mayor a los 1.5 m.

Precio y Accesorios incluidos

Muchas veces este es el factor que termina decidiendo qué plancha viene con nosotros, pero hoy en día, tenemos un gran abanico de opciones adaptadas a todos nuestros bolsillos para no renunciar a la marca que mejor se adapta a lo que buscamos.

Entre los accesorios, el más común en esta marca es la bolsa resistente al calor, para guardar el aparato sin riesgo de sufrir quemaduras y que viene con lindos diseños.

A continuación te presentaremos planchas Remington que para nosotros destacan en el mercado.

La más vendida – Remington Keratin Therapy Pro S8590

plancha de pelo remington keratin therapy pro

Prepárate para un moldeado libre de culpa con la plancha Keratin Therapy Pro, lo último en protección para el cabello.

La Keratin Therapy Pro tiene placas flotantes y extralargas de 110 mm de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras para brindarle protección extra a tu cabello, es ideal para quienes tienen el cabello muy fino o delicados debido a tintes, gracias a que posee un Sensor de Protección Contra el Calor.

Tiene un Visor Digital de temperatura Integrado con 5 ajustes de temperatura diferentes, un sensor que ayuda regularla y un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos, es capaz de detectar los niveles de humedad y optimiza la temperatura. Sus placas tienen un buen tamaño y gracias a su punta redonda también puedes conseguir ondas espectaculares

Viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Sensor de calor para evitar el daño del cabello.
  • Cuenta con sistema de apagado automático.
  • Se calienta muy rápido.
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura.

 

Cons

  • El pelo puede engancharse en la placa.
  • No tiene buen aislamiento térmico.

La más recomendada – Remington Pearl S9500 

plancha de pelo remington pearl

La Remington Pearl está fabricada con Placas de Cerámica Avanzada, flotantes, estrechas y extralargas de 110 mm para equilibrar la presión sobre el cabello, también, cuenta con un revestimiento de cerámica avanzada ultímate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos.

Es de alto rendimiento, ya que esta plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura, posee un cable giratorio de 3 metros, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas. Si deseas mejores resultados en las ondulaciones y rizos, mira la selección de las mejores planchas rizadoras.

tiene una pantalla digital LCD para observar mejor el control de temperatura que va desde los 150°C a los 230°C y cuenta con un apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Viene elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar.

Summary

.

Pros

  • Cable extralargo y giratorio.
  • Calienta rápido.
  • Se pueden hacer rizos.
  • Viene con estuche protector.

Cons

  • si haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

La más económica – Remington Shine Therapy S8500

plancha de pelo remington shine therapy

Esta Remington es una de las favoritas gracias a sus placas flotantes extralargas con un revestimiento de cerámica avanzada, pues son capaces de dominar el pelo más rebelde aplicando presión uniforme, contienen un aceite especial (Argán marroquí) y vitamina E, que al calentarse liberal micro-acondicionadores que realzan el brillo y aportar mayor suavidad al cabello, estas aportan brillo y suavidad especial al cabello. Las mejores planchas de cerámica cuidan y protegen más el cabello al protegerlo del contacto directo al calor.

Su calentamiento es súper rápido, de tan solo 15 seg, tiene un botón de encendido/apagado, una pantalla digital donde puedes ver fácilmente los 9 niveles de temperatura que posee que van entre los 150°C y 230°C, y presenta un sistema de pagado automático de seguridad después de los 60 minutos de inactividad.

Posee un cable giratorio de 1,8 metros, dispositivo de cierre para guardarla fácilmente en la bolsa practica resistente al calor con la que viene.

Summary

.

Pros

  • calentamiento en solo 15 segundos.
  • Temperaturas entre 9 niveles: 150 °C a 230º C.
  • bloqueo de la temperatura.
  • Incluye una bolsa resistente al calor.

 

Cons

  • Es necesario utilizar temperaturas más altas para cabellos gruesos.

La mejor relación calidad – precio – Remington Pro Ceramic Extra S5525

plancha de pelo remington pro ceramic extra

Este alisador fue especialmente diseñado y desarrollado para cabellos largos o gruesos, gracias a sus placas largas y más anchas, puede alisar hasta 75% más, tiene revestimiento de cerámica avanzada ultra con la que podrás conseguir sin esfuerzo y sin salir de casa peinados brillantes y perfectamente lisos.

Su pantalla digital con ajuste de temperatura, permite seleccionar entre 150 °C y 230 °C, con el calentamiento rápido en 15 segundos, esta plancha sin duda alisará hasta los cabellos más ingobernables, cuenta con bloqueo de temperatura, apagado automático de seguridad después de 60 minutos, un cable giratorio de 3 metros y voltaje universal.

Viene con una bolsa resistente al calor y dispositivo de cierre para guardarla.

Summary

.

Pros

  • Tiene pantalla digital.
  • Tiene control de temperatura.
  • Se calienta en 15 minutos.
  • Viene con bolsa termorresistente.

Cons

  • Si haz probado este producto, déjanos tus comentarios.

La más moderna – Remington Silk Straightener S9600

plancha de pelo remington slik strightener

Si deseas una plancha 2 en 1 que sea suave, deje resultados profesionales y al mismo tiempo te proteja el cabello, entonces la remington silk straightener es la mejor opción.

Esta plancha tiene el revestimiento de cerámica avanzada con seda con diseño de efecto 3D incorpora proteínas de seda que contribuyen a que el pelo se deslice entre las largas y estrechas placas sin esfuerzo, lo que te permite alisar, ondular o rizar tu cabello de forma súper fácil, también tiene calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para siempre aplicar calor constante al cabello y mantenerlo protegido.

Así mismo, cuenta con visor digital, controles de temperatura que van de 150 °C a 240 °C, apagado automático, función de memoria, es decir te recuerda la última temperatura que usaste por si no lo recuerdas, un cable giratorio de 3 metros y un elegante estuche resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Sistema de apagado automático.
  • Se pueden realizar risos perfectos.
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura.
  • Cable giratorio de 3 metros.

Cons

  • No tiene voltaje universal.

La más profesional – Remington ProLuxe S9100

plancha de pelo remington proluxe

La Remington S9100 ProLuxe es de las favoritas dentro de las planchas Remington, no solo porque siempre deja una acabo profesional, sino también es de las más bonitas por su color rosa pálido metalizado.

Es la mejor opción en cuanto a tecnología, con su función Pro+ que pone la plancha en temperatura automática de 185ºC y constante gracias a su sensor OPTIHeat, que Dirige el calor hacia las zonas del cabello que más los necesitan y los resultados serán visibles durante todo el día, así los peinados duran más y lucen suaves y lisos.

Al igual que las demás, tiene el sistema de placas flotantes que mejora el contacto entre la plancha y tu cabello para mayor precisión, cuenta con revestimiento de cerámica avanzada que permiten un deslizamiento superior y deja el cabello 8 veces más suave, se apaga automáticamente después de 60 minutos, un mecanismo de seguridad fundamental para tus planchas de pelo.

Dispone de pantalla LED para controlar los 9 ajustes de temperatura que van desde 185 °C a los 230°C, que es algo que no todos los modelos tienen, calienta en solo 10 seg y tiene incorporado el mecanismo de seguridad de apagado automático después de 60 minutos de inactividad.

Viene con voltaje universal, cable profesional de 3 metros y además, con un neceser térmico.

Summary

.

Pros

  • La tecnología más avanzada de Remington.
  • Cuenta con apagado automático.
  • Es no de los modelos más nuevos.

 

Cons

  • Es uno de los modelos más caros

Nuestra recomendación – Remington Pro Ion S7710

plancha de pelo remington pro ion

Pertenece a la nueva generación de planchas alisadoras y forma parte de la colección Pro de Remington, una gama revolucionaria que ayuda a conseguir un pelo suave y rebosante de brillo y vitalidad todos los días, tiene incorporada la tecnología iónica triple que ayuda a mantener a raya la electricidad estática y el cabello más ingobernable generador iónico de la plancha libera de forma inteligente millones de iones a cada pasada.

Incorpora un revestimiento de cerámica ultra con turmalina que se desliza un 75 % más y alisa el cabello aún mejor, la turmalina es fuente natural de iones, que son liberados al cabello a través de las placas calientes mientras te peinas, con esta excepcional plancha, conseguirás esos peinados lisos y sofisticados sin esfuerzo y en muy poco tiempo, pues calienta en tan solo 15 seg.

Cuenta con placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme, un visor digital de los 9 ajustes de temperatura que se encuentran entre 150°C y 230°C para que puedas adaptar el calor a tu tipo de cabello, así mismo, la práctica función de memorización la recordará para que la próxima vez puedas peinarte nada más encender la plancha. Viene con funda resistente al calor, cable giratorio y su voltaje es universal.

Remington también posee una de las mejores planchas de Zig Zag o plancha onduladora, por si deseas experimentar con looks diferentes cada día.

Summary

.

Pros

  • Con sistema triple ionico.
  • Calienta en 15 seg.
  • Con 9 niveles de temperatura.

Cons

  • El exterior se recalienta.

Deja un comentario