Las Mejores Planchas Rizadoras para el Cabello

Las planchas rizadoras se han convertido en uno de los principales productos estéticos para tener en casa. Son la mejor opción para las personas a las que les encanta tener su cabello siempre hermoso, variar de peinados y estilos cada día, sin salir de casa.

Con estas planchas podrás tener la doble función de alisar y rizar el cabello sin tener que ir a un salón de belleza, este tipo de planchas de pelo, a diferencia de las convencionales, tienen la capacidad de giro y bordes redondeados lo que posibilita conseguir rizos hermosos.

Entre las otras opciones para mantener tu cabello lindo y estilizado se encuentran las mejores planchas de vapor o las planchas de cerámica que calientan de forma homogénea. Si prefieres versatilidad, calidad y gran diseño entonces no olvides echar un vistazo a las mejores planchas GDH y a las siempre útiles planchas para viajes.

¿Qué es una Plancha Rizadora para el Cabello?

la mejor plancha rizadora babyliss para el cabello

Una plancha rizadora es una herramienta de belleza enfocada a cabellos lisos que quieran tener un look diferente y estilizado o para aquellos ondulados que buscan darle ondas marcadas al aspecto de su cabello.

La plancha rizadora de pelo cuenta con un elemento que es el encargado de hacer que un determinado mechón de pelo se rice cuando adquiere temperatura y puede emplearse como una plancha convencional, entonces, se puede decir que con este herramienta se puede tanto alisar como rizar nuestro cabello, lo que significa, la rizadora es más versátil que el rizador de pelo.

¿Qué Características tiene una Plancha Rizadora?

  • Ligeras: Estas plancha no suelen ser pesada ya que esto permite que se pueda manejar con mayor facilidad al momento de hacer los rizos
  • Delgadas: Gracias a sus delgadas placas se puede enrollar el cabello con facilidad y realizar los rizos de la misma manera.
  • Redondeadas: Tienen una carcasa curva que permite que el cabello tome mejor la forma de rizo u onda.
  • Con control de temperatura: Debe tener botón de encendido/apagado, una pantalla LCD para poder observar con mayor precisión el control de temperatura que mejor se adecua a tu cabello.

¿Por qué comprar una Plancha Rizadora?

plancha rizadora para el cabello
  • Sé una mujer diferente: Te ayuda a hacer diferentes look cada vez que quieras, según tu energía, emociones o eventos a los que debas asistir, por esa razón una plancha rizadora es lo que necesitas para darle vida a tus días. Lucir de manera diferente todos los días, pero de manera estética no es tan fácil, por suerte existe este producto de belleza que lo hará posible. 
  • Economizas Dinero: Hoy en día no es necesario ir al salón de belleza para lucir hermosa y perfecta, con esta plancha podrás lograrlo. Te verás bella todos los días sin la necesidad de tu estilista, pero lo mejor es que sin gastar un solo centavo.
  • Ligeras y sencillas: Lo bueno de comprar una plancha rizadora es que las últimas versiones son ligeras, delgadas, prácticas, bellas y caben en cualquier espacio y lugar. 
  • Versatilidad: las planchas rizadoras son extremadamente populares debido a que son 2 en 1, con ella puedes alisar o rizar tu cabello perfectamente.

A continuación, te presentaremos una lista de las que nosotros creemos que son mejores planchas rizadoras.

La más versátil – Babyliss Pure Metal ST481E

La mejor plancha babyliss rizadora para el cabello

La BaByliss Pure Metal es una plancha con un singular diseño para crear resultados perfectamente duraderos, tiene Placas de cerámica pulidas para alisar en una sola pasada y con una carcasa curva de acero inoxidable para crear rizos y ondas impecables, pues elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante.

Cuenta con tecnología iónica  que controla el encrespamiento y aumenta el brillo a medida que moldeas el cabello, contiene 5 ajustes digitales de temperatura de 150°C – 230°C y un sistema Advanced Ceramics que mantiene la máxima temperatura de forma constante en cada pasada para obtener unos resultados de peluquería.

Incorpora las puntas de agarre frío termorresistentes para hacer ondas de una forma segura y viene con una alfombrilla térmica para que la apoyes mientras se enfría.

Summary

.

Pros

  • Plancha mechones abundantes.
  • Cable extra largo y giratorio.
  • Con función iónica.
  • Viene con una alfombrilla térmica

Cons

  • El exterior se recalienta.

La más vendida – Remington Keratin Therapy Pro S8590

la mejor plancha remington keratin therapy pro

Prepárate para un moldeado libre de culpa con la plancha Keratin Therapy Pro, lo último en protección para el cabello.

La Keratin Therapy Pro tiene placas flotantes y extralargas de 110 mm de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras para brindarle protección extra a tu cabello, es ideal para quienes tienen el cabello muy fino o delicados debido a tintes, gracias a que posee un Sensor de Protección Contra el Calor.

Tiene un Visor Digital de temperatura Integrado con 5 ajustes de temperatura diferentes, un sensor que ayuda regularla y un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos, es capaz de detectar los niveles de humedad y optimiza la temperatura. Sus placas tienen un buen tamaño y gracias a su punta redonda también puedes conseguir ondas espectaculares.

Viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Sensor de calor para evitar daños
  • Sistema de apagado automático.
  • Cuenta con un diseño moderno.
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura.

 

Cons

  • El pelo puede engancharse en la placa.
  • No tiene buen aislamiento térmico.

Remington Silk Straightener – S9600

placha remington silk strightener

Si deseas una plancha 2 en 1 que sea suave, deje resultados profesionales y al mismo tiempo te proteja el cabello, entonces la remington silk straightener es la mejor opción.

Esta plancha tiene el revestimiento de cerámica avanzada con seda con diseño de efecto 3D incorpora proteínas de seda que contribuyen a que el pelo se deslice entre las largas y estrechas placas sin esfuerzo, lo que te permite alisar, ondular o rizar tu cabello de forma súper fácil, también tiene calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para siempre aplicar calor constante al cabello y mantenerlo protegido.

Así mismo, cuenta con visor digital, controles de temperatura que van de 150 °C a 240 °C, apagado automático, función de memoria, es decir te recuerda la última temperatura que usaste por si no lo recuerdas, un cable giratorio de 3 metros y un elegante estuche resistente al calor.

Summary

.

Pros

  • Sistema de apagado automático.
  • Se calienta muy rápido.
  • Pantalla digital para mostrar la temperatura.
  • Cable giratorio de 3 metros

 

Cons

  • No tiene voltaje universal

La más Moderna – Babyliss Platinum Diamos 235 ST259E

babyliss platinum diamond 235

La Platinum Diamos es una de las mejores planchas de la marca Babyliss, que nos ha dado herramientas de belleza con calidad increíble.

Con esta plancha puedes crear un look elegante, hermoso y natural con solo unas pocas pasadas, pues cuenta con tecnología de brillo de diamante combina placas de cerámica con infusión de diamantes con súper iones cuidadosos para domesticar y suavizar el frizz durante el peinado dejando el cabello 3 veces más liso, pero si no lo deseas así,  su diseño curvo junto con sus placas puedes hacer ondas y rizos perfectos, como se dice es una plancha 2 en 1.

Cuenta con 10 ajustes de temperatura desde 140°C hasta 235°C para una mayor protección en todo tipo de cabello, además, tiene incorporados iones negativos que eliminan la electricidad estática y combaten el encrespamiento para lucir un pelo suave y brillante.

Summary

.

Pros

  • Sirve para hacer rizos
  • Cuenta con 10 ajustes de temperatura
  • Tiene tecnología ionica

Cons

  • No trae bolsa protectora o térmica.

Rowenta Liss & Curl SF4210

plahca rowenta liss and curl SF4210

Con la plancha alisadora y rizadora Liss & Curl 2 en 1 podrás conseguir un estilo excepcional con un brillo increíble, pues es ideal para conseguir una liso perfecto y unos rizos definidos, gracias a su sistema a de placas flotantes que se ajuntan al grosor capilar y así poder tener resultados más precisos desde una sola pasada.

Presenta revestimiento de cerámica, generador de iones que reduce la electricidad estática, manteniendo el cabello brillante y suave, incluye una pantalla LCD para un máximo control digital de los ajustes de temperatura entre 95 °C y 230 °C para que puedas escoger cual se adecua más a tu tipo de cabello y un cable giratorio de 360 º para un máximo confort.

Summary

.

Pros

  • Puedes alizar y rizar el cabello
  • Las placas se adecuan a grosor del cabello
  • Control de temperatura
  • Tiene cable giratorio

Cons

  • No tiene voltaje universal

La más Económica – Rowenta Liss & Curl SF4522F0

plancha rowenta liss and curl SF4522F0

Este modelo de plancha rizadora Rowenta Liss & Curl está fabricado conrecubrimiento de keratina y turmalina, la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el frizz, también aportando al mismo tiempo brillo radiante a través de un efecto iónico natural.

Cuenta con función 2 en 1, pues tiene unas placas largas y flotantes que se ajuntan al grosor del cabello que ayudan a alisar el cabello sin enredos, también, son su forma ovalada se pueden realizar risos espectaculares llenos de brillo y glamour, como se salón de belleza.

Cuenta con rápido calentamiento, puedes usar la plancha 60 segundos después de prenderla, tiene un botón de encendido/apagado, ajustes de temperatura de alta precisión que van de 130°C a 230°C, asi mismo, puedes visualizar la que más se adecue a ti en su pantalla LCD integrada y presenta un sistema de cierre de las placas para un uso fácil y seguro.

Summary

.

Pros

  • Puedes alizar y rizar el cabello
  • Tiene keratina y turmalina
  • Tiene ajustes de temperatura
  • Tiene apagado automático

Cons

  • No incluye bolsa protectora o térmica

Deja un comentario