Los Mejores Secadores Bosch

La marca Bosh es conocida mundialmente por fabricar electrodomésticos de excelente calidad y funcionalidad. Esta empresa, creada en 1886, ha creado enseres e incluso productos automovilísticos, es por ello que sigue vigente con productos que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Una de sus creaciones son los secadores de pelo, que van mejorando conforme avanza la tecnología y se mantienen al día con los estándares de belleza y calidad para incluirlas en sus creaciones, innovando en diseño, ergonomía y durabilidad. Esta a la par con reconocidas marcas como Parlux, Braun y BaByliss ofreciendo diversidad de funcionalidades e incorporando nuevas tecnologías. Su potencia es variada, así que pueden hacer algo de ruido, si prefieres puedes encontrar secadores silenciosos, pero la potencia tiene un precio.

¿Es el secador de pelo Bosch una buena elección?

Secador de pelo Bosch

Definitivamente, los secadores de Bosch están entre las marcas más reconocidas e importantes. La calidad, sus diseños y la inclusión de nuevas tecnologías a sus productos los han hecho subir en popularidad en los salones de belleza y en los hogares de miles de hombres y mujeres que buscan verse y sentirse bien.

Bosch ofrece una amplia gama de secadores que se adaptan a todos los presupuestos, desde los más económicos hasta los más avanzados para trabajos profesionales. A continuación, encuentra una selección de algunos de sus mejores secadores de cabello.

BOSCH PHD 2511B

bosch 2511

Este elegante y liviano secador de color negro y fucsia, posee 3 certificados de alta calidad diferentes, lo que garantiza que es un aparato con características y funcionalidad innovadoras. Posee una potencia de 1800 vatios y es para uso doméstico, pero para dar resultados de salón. Puede brindarle un cabello suave y manejable, sin importar el tipo de cabello.

El Bosch PHD2511, cuenta con dos niveles de velocidades para que sea posible elegir la potencia según el tipo de cabello. En el caso de este secador, se recomienda una mínima potencia para cabellos delgados o lisos y la potencia máxima para cabellos gruesos, rizados y ondulados.

También cuenta con tres diferentes niveles de calor y pulsador de botón de disparo de aire frio para la fijación de peinados. La boquilla alargada y cerrada concentra en aire para facilitar el secado y permitir peinados más rápidos protegiendo el cabello a la exposición prolongada de calor. Aunque no dispone de silenciador de ruido, pero es muy silencioso.

Su peso (499gr) y diseño ergonómico con apoyos antideslizantes permite un manejo fácil del aparato y su panel de control de acceso rápido cuenta con de tres botones: Uno para elegir las velocidades, otro de encender/apagar y el ultimo es el pulsador de aire frío.

El cable es de una longitud de 1,8 metros para tener un mayor rango de movilidad y posee un aro para colgarlo después del su uso. Sus dimensiones son 7,5 x 26 x 11,5 cm.

Summary

.

Pros

  • No se sobrecalienta
  • No es ruidoso
  • Tres certificados de calidad

 

Cons

  • No cuenta con función iónica
  • Filtro no extraíble
  • Difusor no incluido

BOSCH PHD5767 QUATTRO ION

bosch 5767

Bosch PHD5767 cuenta con una potencia de 2000 vatios. Su tecnología Quattro Ion con Shine Boost Power de 4 salidas de ionización permite una excelente distribución de iones sobre todo el cabello, reduciendo el encrespamiento por electricidad estática, aportando brillo y vitalidad. El resultado: un cabello fácil de peinar, brillo tridimensional y suavidad incomparable.

Cuenta con un sistema de luz LED que ilumina en color rojo cuando la función Quattro Ion esta activa. Con esto, el usuario sabrá que la función iónica está seleccionada correctamente durante el secado o peinado.

También tiene el selector de velocidad de dos posiciones y selector de tres de temperaturas. Según el tipo de cabello o peinado se podrá elegir la velocidad y temperatura idónea. Cabellos delgados o gruesos tienen diferentes características durante el secado. Por ejemplo, el cabello liso se secará más rápido en comparación con los crespos, por consiguiente, elegir la velocidad y temperatura ideal es fundamental para reducir el tiempo de exposición al calor.

Como la mayoría de los secadores de Bosch, este también cuenta con pulsador de aire frio para fijar los peinados y esto podrá hacerse fácil gracias a su empuñadura SoftTouch. También incluye el difusor y el concentrador.

Su diseño cuanta con protección contra sobrecalentamiento, si en algún momento dado la temperatura sube muy alto, el secador se desconectará para evitar daños o cualquier otro tipo de accidentes

Para facilitar la limpieza, la rejilla es desmontable y como extra cuanta con anilla para colgar.

Summary

.

Pros

  • Protección contra sobrecalentamiento
  • 4 salidas de ionización para lograr un brillo 3D
  • Empuñadora Soft Touch

 

 

Cons

  • Puede tardar en encender una vez se activa la función de sobrecalentamiento.

BOSCH PHD9948

bosch 9948

Gracias a su tecnología Supreme Power, el Bosch PHD 9948 es un producto de uso profesional. Con esta tecnología secara en cuestión de minutos en cabello con un acabado brillante y sedoso.

Su motor AC de 2400 vatios permite una potente corriente de aire que facilita un secado extra rápido, debido a que puede emitir una cantidad de aire de 97 m3/h, con una tasa de des-humidificación 6,1 g/min. También incorpora un efecto antiestático por ionización: una carga de millones de iones baña el cabello infundiendo cada mechón para que el resultado final sea un cabello sedoso y brillante.

Cuenta con dos velocidades y tres niveles de temperatura (baja, media y alta), que permiten en ajuste personalizado según el tipo de cabello o peinado. La selección se realiza a través de botones colocados en el mango. Posee tiene tecla cool, para realizar el disparo de flujo de aire frio para fijar el peinado.

Incluye la boquilla y el difusor, la rejilla trasera puede ser removida para facilitar la limpieza del secador. Usa tecnología Soft Touch.

Su diseño es el clásico y profesional, es ergonómico y fácil de usar. Su carcaza es de color negro mate con detalles en rosa brillante con revestimiento aislante contra las altas temperaturas, lo que facilita sostenerlo en la mano por mucho tiempo sin quemarse. Tiene cable de conexión de 3 metros para mayor libertad de movimiento.

Summary

.

Pros

  • Motor AC 2400 vatios
  • Tecnología iónica
  • Flujo de aire de 97 m3/h

Cons

  • ?

Deja un comentario