Los Mejores Secadores de Cabello Braun

Los secadores de cabello son esenciales para los profesionales de la industria como peluqueros o estilistas y ya son parte de la rutina de belleza para hombres y fundamental en el guarda ropas de las mujeres de todo el mundo.

Entre los cientos de marcas disponibles en el mercado, los secadores Braun se han ganado una reputación inmejorable gracias a sus productos duraderos, innovadores y con tecnología de punta.

No son solo una bonita apariencia, son electrodomésticos funcionales, de calidad, de características y tamaños diferentes para que se adapten a los requerimientos de los clientes. La marca también se caracteriza por los accesorios que se incluyen en la compra de sus productos: boquillas y difusores, al igual que marcas como BaByliss y Secadores de Bosh.

¿Por qué elegir secadores de Cabello Braun?

mujer con Secadora Braun

Los secadores Braun se distinguen de otras marcas gracias a su potencia, es decir su caudal de aire es fuerte, en comparación a otros modelos de renombre, por lo que los tiempos de secado se reducen considerablemente, evitando exponer al cabello por largo tiempo a altas temperaturas que lo puedan dañar.

Además, como herramienta profesional es muy útil, puesto que son muy versátiles, con tecnología de punta y dependiendo del modelo, puede incluir accesorios como boquillas o disipadores.

A continuación, te dejamos la lista de algunos de los mejores secadores de cabello de esta marca.

BRAUN SATIN HAIR 7 IONTEC

satinhair secador braun

El secador Braun Satin Hair 7 posee una potencia de 2000 vatios, pero esta característica está lejos de dañar el cabello, puesto que cuenta con la innovadora tecnología de sensor de temperatura que mide los grados en tiempo real y los gradúa para evitar el exceso de calor y garantizar un secado ideal en minutos. Su potencia lo hace algo ruidoso, los secadores silenciosos prometen la mitad del ruido, manteniendo la potencia.

También cuenta con un potente sistema de ventilación, posee un flujo de aire rápido concentrado, y una distribución homogénea de la temperatura que permite un secado parejo, reduciendo la posibilidad que se deshidraten ciertas zonas; además reduce el tiempo de secado reduciendo la exposición al calor constante.

El Braun Satin Hair 7 usa tecnología IONTEC para combatir la electricidad estática. Con solo pulsar un botón se liberan millones de iones activos que funcionan como un acondicionador, infundiendo cada mechón de pelo y restaurando su hidratación que se pierde con el intenso calor de los peinados. Es ideal para domar el encrespamiento, darle apariencia brillante y más sano al cabello. Incorpora también, la tecnología de calor infrarrojo que arroja mejores resultados con daño mínimo.

Cuenta con la tecnología Satin Protect con la que se puede limitar la temperatura a 70ºC y mantener la potencia de la ráfaga de aire.

Con su boquilla de peinado profesional, conseguirá fácil y rápido peinados con resultados profesionales en casa.  La función golpe de aire frío, fijará el peinado durante más tiempo y gracias a su motor AC profesional, su vida útil se incrementa hasta 5 veces que un secador de pelo común. El filtro es desmontable. La red desmontable del filtro facilita la limpieza y evita la rotura del cabello.

Sus dimensiones son: 10 x 25.1 x 28.6 centímetros (largo x ancho x alto) y puede encontrarse en dos colores: rojo y negro

Summary

.

Pros

  • Tiene gran potencia: 2000W, y con sensores que adaptan la temperatura
  • Distribuye la temperatura de forma homogénea
  • Calor infrarrojo para mejor resultado y daño mínimo
  • Duradero: vida útil de hasta 5 veces que un secador convencional

Cons

  • Ninguno hasta el momento. Excelentes reseñas de clientes.

BRAUN SATIN HAIR 5 POWER PERFECTION HD585

satin hair 5

Es el secador más potente de la gama PowerPerfection, tiene dos veces más potencia que uno de sus antecesores, el Braun HD130, pues cuenta con una potencia de 2500 vatios que reduce los tiempos de secado en todo tipo de cabello.

Además, es ultra ligero y ergonómico, puede usarse en casa o como herramienta profesional en salones de belleza. Su diseño compacto permite su uso en 360º y ofrece resultados más rápidos al facilitar el peinado.

Gracias a la tecnología iónica, el secador Braun Satin Hair 5 PowerPerfection infunde el cabello con millones de iones activos para darle a cada mechón más brillo y evitar el encrespamiento eliminando la electricidad estática. Para mejores resultados, el secador cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 flujos de aire.

Incluye algunos accesorios, como la boquilla concentradora para peinados suaves y el difusor para dar volumen y rizar, también cuenta con la función de golpe de aire frio para fijar los peinados por mayor tiempo.

Está fabricado en vinilo en color blanco y plateado. Sus dimensiones son 25.1 x 10 x 28.6 (largo x ancho x alto centímetros)

Summary

.

Pros

  • Potencia de 2500 vatios
  • Cuenta con tecnología iontech
  • Incluye accesorios

Cons

  • La toma de aire con cuenta con filtro protector

BRAUN SATIN HAIR 3 HD350 STYLE & GO

satin hair 3

De la colección Style&Go, la gama pequeña y compacta ideal para llevarla en la maleta y obtener un peinado ideal en cualquier lugar. El Satin Hair 3 combina un alto rendimiento con sus 1600 Vatios y su función iónica a la par de un diseño ergonómico y ligero.

Una de sus particularidades es su mango plegable, lo que permite guardar el secador y llevarlo en la maleta de viaje. Puede llevarlo a sus viajes fuera del país, ya que también incluye la función de multi-voltaje, que le permitirá usar el secador de forma segura en todo el mundo, con el mismo nivel de rendimiento y sin riesgo alguno que se dañe. Se adapta a cualquier tensión ya sea en Europa 240V y en América 120V.

El generador de iones negativos, permite un secado más rápido y eficaz, evitando que se encrespe en el proceso. Su recubrimiento de cerámica emite calor infrarrojo, que también contribuye a un secado rápido, pero que a la par ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

Además, la parte trasera del filtro, está diseñada con un ángulo de 20 grados que previene que se introduzca el pelo en el aparato, esto evita ese desagradable olor a cabello chamuscado, también evita que el pelo bloquee el filtro de entrada de aire.

El Satin Hair 3 cuenta tecnología de calibración del ventilador para que el calor se distribuya de manera pareja. Además, incluye dos posiciones de calor para modificar tanto la temperatura como la velocidad del aire: la primera posición es de temperatura y chorro de aire media, la posición 2 es más potente y con la temperatura más alta.

Es ideal para todo tipo de cabello. Se puede adquirir el producto en color negro y sus dimensiones son 8.4 x 18 x 20 centímetros

Summary

.

Pros

  • Compacto y plegable. Ideal para viajar
  • Cuenta con tecnología ionica
  • Función multi-voltaje. Se adapta a tensiones eléctricas

Cons

  • No cuenta con disparo de aire frio
  • Boquilla concentradora muy gruesa, no define bien los peinados

Deja un comentario