Los Mejores Secadores de Cabello de Parlux

La marca de secadores Parlux, ofrece una amplia gama de productos que van desde un uso domestico, hasta precisas maquinas de alta tecnología para trabajos profesionales. No es para menos, esta marca ha venido ganando popularidad por su calidad, diseño y la implementación de tecnologías como la iónica y materiales resistentes que cuidan y protegen el cabello.

Se puede decir que Parlux están a la par de secadores de cabello de Bosch, secadores Braun y Babyliss. Si no estás segura, a continuación puedes ver las características de algunos de los secadores de esta marca para que compares y decidas la mejor opción para ti, tu cabello o tu negocio.

¿Qué Características debo buscar en un Secador Parlux?

Los Secadores Parlux son muy versátiles, muchos de ellos estás específicamente diseñados para uso profesional o personal, así que el criterio de compra dependerá mucho de este factor. Busca las siguientes características en los secadores de esta marca para ver si cubren tus necesidades.

Secador Parlux con Tecnología Iónica

Cabello mujer

La carga estática es el enemigo natural de los peinados. Acciones como peinarse, cepillarse o secar el cabello con toalla estando húmedo, lo cargan con suficiente estática para estropear el cabello y obviamente cualquier peinado.

Para evitar que la estática arruine tu look, elije secadores que generen iones negativos que neutraliza la carga estática, además esta tecnología deja el cabello mas brillante y fácil de manejar, lo mejor fija el peinado por un tiempo prolongado.

Los secadores de pelo iónicos de Parlux convierte las moléculas de agua en micropartículas que penetran el pelo e hidratan la cutícula, ayudando a su recuperación y protegiéndolo de daños. Como secan de forma rápida la exposición al calor es menor, lo que contribuye a la salud capilar.

Secador Parlux de Cerámica

Secador parlux

Este tipo de revestimiento interno con cerámica, es perfecto para cabellos delgados a los que la exposición al calor los daña con mayor facilidad. La cerámica conduce el calor de forma uniforme sobre el cabello, también proporciona un calor suave pero constante que seca rápidamente.

Seleccionar un secador Parlux con revestimiento cerámico es mejor para cabellos finos que los demás secadores convencionales que usan metal o plástico, puesto que emiten mucho calor y de forma desigual lo que expone al cabello a altas temperatura por un tiempo as largo, lo que es perjudicial para la salud del cuero cabelludo.

Potencia de los Secadores Parlux

Secador de cabello con potencia

La potencia de los secadores de la marca Parlux varía según su calidad y características, algunos incluso llegan a ser costosos por la calidad de sus materiales y los accesorios. De esta marca se pueden encontrar secadores con baja potencia para uso en el hogar, pero también secadores con potencias altas para trabajos profesionales. La potencia de un secador de uso doméstico se encuentra entre los 1500 a 2000W, pero para uso profesional lo mínimo debe ser 1800W hasta los 2250W.

Tamaño y Peso de los Secadores Parlux

tamaño y peso de Secadores Parlux

Con un peso mínimo podrás manejar el secador con más facilidad, especialmente si trabajas de forma profesional, puesto que tendrás que usarlo por mucho tiempo y a menor peso, menos cansancio para la muñeca y la mano.

Los secadores más pesados son aquellos que tienen mayor potencia, su motor por ende, es mas grande y con mayor peso para emitir corrientes de aire y calor mas fuerte. Un secador puede pesar alrededor de 600gr.

A continuación encontrará algunos de los modelos de Parlux con calidad y tecnología para que compares.

PARLUX 2800

parlux 2800

El secador profesional Parlux 2800 es uno de los mejores secadores de pelo en su categoría y el preferido en los salones de belleza; su potente motor es capaz de generar una potencia de flujo de aire de hasta 67 m3/h (metros cúbicos por hora) por lo que secar el cabello será fácil, eliminando la humedad en cuestión de segundos.

Este modelo ofrece una novedosa forma de agarre, es un mango revolucionario, más ergonómico y cómodo que el de los secadores convencionales. De igual forma, incorpora interruptores de alta resistencia y una carcasa fuerte para evitar daños por impacto.

Con la extensión del cable es de 3mts, no importa que la toma corriente esté alejada, con este cable de conexión tan largo podrá conectarlo y moverlo hacia toda dirección en el rango de alcance. El Parlux 2800 cuanta con dos (2) configuraciones de velocidad y cuatro (4) de temperatura, para encontrar la temperatura y flujo ideal para secar todo tipo de cabello.

Como característica final, posee un botón de disparo en frio con la que al terminar de secar una sección puede fijar el peinado y obtener un resultado excepcional.

Las dimensiones del producto son: 23.6 x 8.9 x 24.9cm (largo x ancho x alto) y la carcasa protectora es de color negro. Viene equipado con 2 boquillas concentradoras de aire: una para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secar rápido. Pueden encontrar Parlux Advance Light Ionic and Ceramic y la Parlux 385 para encontrar el perfecto según su desempeño o tipo de cabello.

No hay recomendaciones de seguridad, por lo que el producto es apto para todo tipo de público: Niños o adultos y para todo tipo de cabello. En cuestión de potencia y diseño, está a la par y en algunos caso superior a otra marcas de la competencia. Puede competir fácilmente con modelos de Bosch y Braun, ofreciendo los mismos resultados.

Summary

.

Pros

  • Cuenta con gran potencia y un flujo de aire de 67 m3/h con el que puede eliminar cualquier rastro de humedad en segundos.
  • Fabricado con materiales de calidad y resistencia, lo que garantiza una gran durabilidad.
  • Agarre novedoso y ergonómico

Cons

  • No incluye difusor, solo dos boquillas.

PARLUX 385

parlux 385

El Parlux 385 podría parecer un secador convencional y ligero, pero las apariencias engañan. Este secador está fabricado en materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y funcionalidad. Es un producto con estándares de calidad para profesionales.

Está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic que ayuda a conservar la salud y eliminar la electricidad estática del cabello. El generador de iones negativos permite secar el cabello más rápido, disminuye el encrespamiento y fija con mejor precisión los productos de acabado.

El recubrimiento cerámico emite calor infrarrojo que calienta el cabello de forma suave y uniforme, por lo tanto, el secado será rápido y no se expone el cabello de forma prolongada al calor, de esa forma, se mantiene la hidratación natural.

Está equipado con un nuevo motor K-LAMINATION de 135 wats, el cual fue rediseñado por completo con el fin de que sea más ligero (450gr), mejorar el consumo de energía, duración y dar mayor potencia: Posee un flujo de 79 m3/h y es sumamente ligero, su peso pareciera indicar que no se trata de un secador para profesionales, pero eso está lejos de la realidad: es ligero, potente y con buen balance.

Entre otras características se encuentra que posee 2150 vatios de potencia, dos (2) velocidades, duración de hasta 2200 horas, aislamiento térmico a cámara de aire, botón de disparo de aire frio operado por microsswitch, extensión de cable es de 3 metros, su tamaño es de 18.5 cm e incluye el silenciador Melody Silencer. Se puede girar en 360 ° con facilidad para adaptarse a cualquier posición y está disponible en 8 colores. Sin duda uno de los mejores secadores de cabello junto al Parlux 2800 o al Advance Ligth de la misma marca.

Summary

.

Pros

  • Ligero, compacto y potente.
  • Puede girar 360°
  • Incluye el silenciador Melody Silencer
  • Eco-Friendly: tanto el secador como el paquete están hechos de material reciclable.

Cons

  • Precio elevado
  • Dependiendo del modelo se incluye o no, el difusor

PARLUX ADVANCE LIGHT: IONIC & CERAMIC

parlux advance light

Este innovador y avanzado secador es potente, versátil y ligero. Su motor K-Advance de 2200 vatios asegura un trabajo bien hecho en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de cabello. Su motor también garantiza un flujo de aire de 83m3/h (metros cúbicos por hora) disminuyendo el tiempo de secado, alargando la vida útil del aparato y reduciendo el consumo de energía; cuidando el medio ambiente.

Parlux Advance Light, emite una corriente de iones distribuida gracias a sus materiales cerámicos que también acorta el tiempo de secado pero que además contiene menos carga estática. El resultado final: un cabello suave y brilloso. Por eso y más, el secador de Parlux es uno de los mejores secadores de cabello del mercado.

Cuenta con dos velocidades, cuatro temperaturas, cuatro ajustes de calor, botón de disparo de aire frío independiente, dos boquillas de peinado y silenciador incorporados, que sirve para reducir el ruido del secador. Cable de conexión de 3 metros con un ojo de suspensión.

Viene también con interruptores de toque suave, para mayor comodidad en el agarre también cuenta con carcasa anti-calor, que no se recalienta y sea más cómodo sostenerlo mientras se realiza el secado. Es ligero, ergonómico, potente y solo pesa 456gr.  La marca también tiene secadores versátiles como el Parlux 2800 y Parlux 385.

Summary

.

Pros

  • Motor potente de 2200 vatios.
  • Tecnología cerámica-iónica.
  • Muy ligero
  • Carcasa anti-calor

Cons

  • Difusor especial no incluido.
  • Es costoso en comparación a marcas similares

Deja un comentario