Los Mejores Secadores de Pelo Dyson

Dyson es una marca conocida por la innovación en sus diseños, la tecnología que usa en cada uno de sus modelos es especial para cuidar tu cabello en cada secado, porque todos sabemos lo importante que es con exponer nuestro cabello a un calor desmedido, con Dyson podrás lucir hermosa y saber que lo estás cuidando.

En esta guía te mostraremos algunos de los mejores secadores de cabello que ofrece esta marca y te daremos cada una de sus características para que sepas cual te vendría mejor.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un secador Dyson?

Para elegir correctamente el secador de cabello de Dyson que mejor te convenga, ten en cuenta tus necesidades, tipo de cabello, presupuesto y los siguientes aspectos:

Potencia

Debes saber que todos los modelos usan una potencia única de 1600W, dicen que es la ideal para secar tu cabello sin maltratarlo. Otras marcas como Bosch y BaByliss también ofrecen varios modelos con similar potencia, ideal para cabellos finos. Una gran potencia también significa ruido, a pesar de esto, los Secadores de Dyson no son escandalosos aunque no están a la altura de secadores silenciosos, su potencia es una ventaja.

Accesorios

Sabemos que cada accesorio nos da resultados diferentes, es por esto que Dyson incorpora diferentes boquillas para alisar, aportar brillo o volumen, etc. Los secadores de la marca Braun también ofrecen modelos con accesorios incluidos.

Garantía

Dyson ofrece hasta dos años de garantía, por fallos de fabrica o desperfectos en el producto. Cuentas con el respaldo de la marca y la seguridad de contar con un producto bien fabricado.

Tecnología

A diferencia de la mayoría de las marcas, Dyson ubicó el motor en el mango y no en el cabezal, esto, según ellos, para distribuir mejor el aire. Además, con la tecnología iónica, evitas el frizz y obtienes más brillo.

Precio

Los precios de Dyson son elevados, pero la mayoría de los usuarios que los adquieren, alaban la tecnología con la que funciona, la calidad y sobre todo el diseño: es ergonómico y ligero, además de que cuida tu cabello.

A continuación encontrarás los mejores modelos de secadores de pelo de Dyson. Podrás elegir según sus características sobresalientes, calidad y precio

Dyson Supersonic – Modelo Fucsia

dyson secador

Es el modelo original de la marca y el más reconocido, es Dyson con detalles en fucsia tiene un diseño atractivo y elegante y lo más importante es que te dará los mejores resultados sin que tengas que esforzarte mucho.

Puede parecer pequeño a la vista, pero debemos recordar que su potencia es de 1600W, puedes escoger entre sus 3 velocidades de flujo de aire para no maltratar tu cabello, además, cuenta con 4 temperaturas con las que puedes secar o fijar tu cabello.

Tiene un motor que alcanza hasta 110 revoluciones por minuto y gracias a que incorpora un microprocesador podrás obtener resultados profesionales sin exponer tu cabello a temperaturas muy altas.

Es un secador iónico, con diferentes accesorios, con el que puedes obtener los resultados que quieras.

Summary

.

Pros

  • Compacto y ligero
  • Diseño atractivo
  • Accesorios

Cons

  • Precio elevado

Dyson Supersonic Special Edition – Modelo Púrpura

dyson purpura

Esta edición especial en color morado además de ser funcional es muy atractiva visualmente, tiene una estructura elegante que vas a amar.  Siempre buscando cuidar tu cabello, su potencia es de 1600W.

Además, tiene 4 ajustes de temperatura y puedes escoger entre 3 tipos de peinados, usar los accesorios para lograr los resultados que quieras. Esta entre los secadores más silenciosos del mercado por lo que el ruido no será un problema.

Su tamaño es más pequeño que los secadores comunes, también es más ligero y esto lo hace muy bueno para viajes, cabe en casi cualquier lado.

Summary

.

Pros

  • 4 niveles de calor
  • Ligero
  • Silencioso
  • Boquillas

Cons

  • Precio
  • El cable es grande, ocupa mucho espacio

Dyson Supersonic – Modelo Blanco y Plata

Dyson Blanco

Personalmente considero este modelo uno de los más atractivos, su estructura moderna y su color blanco, lo hacen elegante.

Una de sus mejores características es su control de temperatura, protege tu cabello disminuyendo la temperatura cuando esta supera los 150°, al igual que los modelos anteriores su potencia es de 1600W.

Un modelo ergonómico, compacto y ligero que te dará resultados profesionales, tiene 4 niveles de temperatura y para que seques tu cabello mientras lo cuidas y previenes el frizz.

Summary

.

Pros

  • Diseño
  • Accesorios
  • Ligero
  • Reduce el frizz
  • Control de temperatura

Cons

  • Precio
  • No trae estuche

Deja un comentario